¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex de Ninel Conde publica comprometedor video para desmentirla sobre el secuestro de su hijo

Giovanni Medina compartió un video de él y su hijo conviviendo con Ninel hace unos días, sin embargo, ella ya respondió.

Hace unos días en Erizos te contábamos el chisme de chismes: Ninel Conde había interpuesto una denuncia contra su ex, Giovanni Medina, acusándolo de no dejarle ver a su hijo Emmanuel, de maltratarlo, y exigiendo su custodia.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde interpone denuncia contra su ex por secuestrar a su hijo

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por violencia de género y el secuestro de su hijo

Y es que aunque parecía que los dos por fin habían puesto stop a la guerra de ataques que se traían, ahora este pleito acaba de resurgir más fuerte que nunca, con ataques de ambos mandos y con un video de Medina en el cual, desmiente a Ninel y sus acusaciones.

Instagram

En el video que Medina publicó en Instagram, aparecen imágenes del circuito de seguridad de su casa con fecha del 5 de abril de 2020 y en ellas podemos verlo a él, a Ninel y al niño jugando felices en el jardín de la casa.

Junto a las imágenes, Medina escribió, en resumen:

“Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días (…). Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo. (…) el fin común que Ninel y yo tenemos que es sacar adelante a nuestro hijo”.

Sin embargo, en respuesta a este video Ninel aseguró que fue en esa ocasión, hace más de 15 días, que vio por última vez a su bebito, y que en este caso, Giovanni mismo estaba haciendo su confesión sobre la acusación de ella.

“La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Quien por cierto me prohibió entrar con celular para no grabar (…). NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ARREBATARLE UN HIJO A SU MADRE”.

Instagram

Hasta ahora, la criatura sigue con Giovanni y al parecer, sin la posibilidad de ver a su madre. Esperamos que pronto pueda hacerlo, pero este pleito apenas empieza.

¿Qué crees que pase?

Con información de Instagram.