Ninel Conde arremete contra su ex y nos da indicios de que podría ser gay

Ninel Conde responde en redes sociales al ataque de Giovanni Medina dando indicios de que podría ser gay.

Ninel Conde ha pasado unos meses muy difíciles luego de Giovanni Medina, padre de su pequeño Emmanuel, lo retuviera desde febrero con él y no deje que el bebito vea a su mamá. Lo que no esperábamos es que Ninel hablara tan fuerte de su ex, diciendo que es un psicópata e incluso nos insinúa que podría ser gay.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde va al Palacio Nacional a pedirle ayuda al presidente para recuperar a su hijo

Ninel Conde va al Palacio Nacional a pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar a su hijo con Giovanni Medina.

Ahora, durante la pelea por la custodia del pequeñito, Ninel ha subido una imagen a su Instagram en la que nos deja ver una captura de pantalla de su ex con cara de “loco” durante lo que parece ser una videollamada con ella. Junto con la imagen de Giovanni, Ninel decidió subir una pequeña descripción que nos pone la piel helada al leerla.

Hechos y no palabras …. Reconoces la cara de un Psicópata Narcisista? #hastaverjusticia

Al parecer la actriz asegura que el padre de su hijo podría padecer de sus facultades mentales y que debido a su estado, es que el señor le hace la vida imposible a la bombón asesino, con tal de que ella no vea a su chiquitin por el cual incluso, han llegado a los juzgados para pelear la custodia.

 

Esto pareciera ser una declaración sin fundamentos de no ser que la imagen viene acompañada de otra captura de un mail que le fue enviado a Ninel en el que su ex la maldice y hasta le desea la muerte por llevar al niño al mar. Para terminar su post, ella anexó un texto en el que se describen las características de un psicópata entre las cuales destaca “Odian a los gays pero en realidad ellos son gays”.

Con este punto podríamos pensar que Ninel en sí, infiere que su ex es homosexual como en algún momento le advirtió Niurka Marcos a la actriz y cantante, misma declaración que metió a la cubana en problemas muy fuertes con Giovanni en su momento.

Ojalá pronto se pueda esclarecer el problema y podamos ver a nuestra Ninel Conde con su bebito de regreso muy pronto.

Fuente: Instagram Ninel Conde