Revelan que Ninel Conde está buscando quedar embarazada de su nuevo novio

Ninel Conde despierta rumores sobre quedar embarazada nuevamente.

A Ninel Conde parece que ahora sí le pegó duro el amor y que busca hacer más grande a su familia, pues aseguran que la actriz y cantante está acudiendo al ginecólogo para empezar con un tratamiento y poder tener un nuevo embarazo junto a Larry Hernández, su novio, de quien se rumora que ya está embarazada.

LEE TAMBIÉN:

Ya la embarraron: El nuevo novio de Ninel Conde también anduvo con Frida Sofía

Revelan que el novio misterioso de Ninel Conde, también fue novio de Frida Sofía, aseguran los fans.

A pesar de todos los malos momentos que Ninel Conde ha tenido que pasar luego de que Giovanni Mendoza, su ex pareja, le quitara la custodia de su pequeño hijo, esto no ha sido impedimento para que los planes en su vida continúen.

Instagram

Desde hace algunos días, el rumor sobre si está embarazada despertó luego de que Ninel Conde subiera una foto a Instagram en el elevador de un hospital asegurando que “algo hermoso está por venir”.

Tras esto, se reveló que la cantante ha emprendido nuevos cuidados médicos para hacer posible su tercer embarazo, según informó una amiga de Ninel a la revista TV Notas, en donde contó que está comprometida por conseguirlo.

“Pues con la novedad de que quiere volver a ser madre. Está muy entusiasmada, pues está disfrutando de una estabilidad en el amor al lado de su pareja”, dijo la supuesta amiga a la revista.

Instagram

Además de esto, la misma persona dejó claro que Ninel Conde podría estar pensando en la idea de quedar embarazada porque “vio en él (su novio) el candidato perfecto” para volver a tener un hijo.

“Desde que inició su relación con Larry, a principios de año, sí se tocó el tema, porque él aún no es papá, pero es uno de sus sueños más grandes convertirse en uno; y bueno, Ninel vio en él al candidato perfecto y no dudó ni un solo momento en retirarse el DIU para poder empezar con todo el protocolo de embarazarse”.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues también se reveló que Ninel Conde se realizó un estudio en donde se le encontró alta la prolactina, lo cual la ponía en riesgo de tener un tumor en la cabeza, pero gracias a estos estudios se dio cuenta a tiempo.

Ninel Conde no ha revelado si realmente quiere otro embarazo, lo cierto es que la cantante ha mostrado todo el apoyo que Larry Hernández, su nuevo novio, le ha dado en estos momentos difíciles ¿será que el bombón asesino tendrá un nuevo bebito pronto?

Fuente: TV Notas