Ninel Conde cambia fecha de transmisión de su boda porque no se vendieron boletos

Nadie la vería ni gratis.

Muchos esperaban con ansías la transmisión de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos, pero esto no va a ser posible porque la actriz decidió cambiar la fecha del evento debido a que nadie, ni sus fans, han querido comprar los boletos.

El rumor llegó varios días después de que salió la venta a todo el público. El costo de las entradas es de 132 significativos pesos, cualquier cosa hombre, sobre todo en la crisis de la pandemia. Ahora, la artista tuvo que modificar sus planes aunque realmente no sabemos si tendrá el éxito esperado.

Nueva fecha para la boda de Ninel Conde y mismos boletos

El conductor del programa Chisme no Like, Javier Ceriani, se encargó de dar a conocer la noticia del cambio de fecha de la ceremonia religiosa del “Bombón Asesino”.

En un principio estaba programada para transmitirse el sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). Con la poca venta de tickets, se decidió pasar el evento para el sábado 21 de noviembre a la misma hora.

Pese al cambio de fecha la gente no ha querido pagar los boletos de la boda de Ninel Conde ni con el acto benéfico que se ofreció. Este consiste en que una parte de lo recaudado se va a donar a una fundación.

Instagram: ninelconde

Cabe recordar que la ceremonia de la actriz con Larry se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en un fraccionamiento exclusivo del Estado de México. En un principio el evento se iba a realizar en el Museo Casa de la Bola pero las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo lo cancelaron por la pandemia.