Ninel Conde: Ari Telch reacciona a los escándalos de su exesposa

Se ve que todavía anda muy al pendiente de ella...

Ninel Conde estuvo en boca de todos durante los últimos meses debido a los escándalos que se suscitaron en su vida personal. Prácticamente le llovió por todos lados, porque primero se dio lo de su polémico noviazgo con Larry Ramos y su boda en plena pandemia. Luego vino el caso de su hijo, Emmanuel Medina, quien actualmente vive con su padre, Giovanni, luego de que la actriz perdiera la patria potestad.

Por último, Sofía Telch, primogénita que “El Bombón Asesino” tuvo con su exesposo, Ari Telch, se hartó de los chismes de los medios y decidió hacer públicas sus redes sociales para que no le anden inventando cosas.

Ninel con su hija Sofía | Fuente: sofia.telch (Instagram)

Con todo esto encima, Ari decidió hablar de la que llegó a ser el amor de su vida. En cuanto tuvieron la oportunidad, los medios de comunicación le preguntaron al actor su opinión respecto a todo lo que pasa en la vida de su ex, a lo que este solo se limitó a decir que no tiene idea de lo que pasa en el día a día de la cantante.

“No tengo la menor idea de lo que está pasando Ninel… yo terminé con ella hace 23 años una relación, es completamente absurdo que me quieras de fuente noticias, perdóname”, expresó.

Fuente: telchari (Instagram)

Con esa respuesta tan seca, la prensa hizo a un lado el tema de Ninel Conde y sus escándalos. Por otro lado, trataron de enfocarse en su hija, Sofía, quien al parecer está harta de que sus padres sean figuras públicas y abrió sus redes para que todo el mundo vea lo que hace.

“Qué importa, ya es un adulto”, comentó Ari ante las decisiones que toma su hija.

El tema que más tiene triste a Ninel Conde es el de su hijo, y pese a que muchos aseguran que se encuentra feliz sin él, la realidad es que daría la vida para volver a tenerlo entre sus brazos. Aunque con ese esposo que se carga pues la cosa no pinta nada bien. Aún así, en Erizos estaremos al pendiente de los que ocurra con “El Bombón Asesino”.

Fuente: Edén Dorantes