Hija de Ninel Conde arremete contra la prensa y revela por qué abrió Instagram

Sofía Telch se dijo harta de la prensa y reveló los motivos por los que abrió su propia cuenta de Instagram.

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, no se guardó nada y arremetió contra la prensa pues desde que abrió su cuenta de Instagram, asegura que los medios la asedian para inventar rumores sobre ella a pesar de no ser una figura pública.

Cansada de los chismes, en un video que difundió el programa Hoy, Sofía Telch aclaró que decidió abrir su cuenta de Instagram y comenzar a compartir más de su vida cotidiana para así, evitar caer en rumores y que sus seguidores sepan quién es realmente.

Instagram: sofia.telch

Hija de Ninel Conde arremete contra la prensa

La hija de Ninel Conde compartió en un video que estaba harta de que tomaran sus fotos para sacarlas de contexto e inventar rumores sobre ella por lo que abrió su propio Instagram pese a no querer ser famosa. Así lo dijo:

“Siempre como que hay una dinámica de que a veces sacaban fotos mías y ponían cualquier historia, (…) y dije ya, mejor yo pongo las fotos y por lo menos así conozco a la gente porque sí sientes feo que tus fotos y tus cosas las agarren otras personas, hagan dinero con ellas y tú ni siquiera estés ni enterado ni involucrado”.

Sofía Telch aseguró que es cansado estar “escondiendo tus cosas” para evitar molestias. Además, las cosas no pararon ahí pues dentro de los chismes que le han inventado es que fue novia de Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, a lo que respondió:

“No, pero sí han inventado muchos chismes. No anduve con el hijo de Alejandro Fernández, pero es uno de los chismes que sacaron. Ni siquiera lo conozco, nunca lo he visto en mi vida”.

La hija de Ninel Conde aclaró que pese a que estudió periodismo, no es una figura pública ni quiere que se la trate como tal y expresó que su deseo es únicamente mostrarle a sus seguidores lo que le gusta y lo que conoce.

“Solo decidí abrir un Instagram público para compartir un poco de lo que sé, de lo que he hecho”, finalizó.

Así las cosas, Sofía Telch es todo lo opuesto que su mamá, la famosísima Ninel Conde a quien sin duda, le encanta estar rodeada de polémica.

¿Crees que Sofía debería entrarle a la artisteada?

Fuente: YouTube Hoy.