¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nieto de Don Ramón revela foto inédita del “Chavo del 8” para recordar a Chespirito

A cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no lo olvidamos.

A cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sus fans, amigos y todo México no lo olvidan y por eso, su sombra vuelve de tanto en tanto recordando, principalmente, al elenco de El Chavo del 8, el que fuera su proyecto más exitoso.

“Chespirito” murió el 28 de noviembre de 2014 allá en Cancún, Quintana Roo y ahora, el nieto de Ramón Valdés, ese que hizo a Don Ramón, lo recordó en su aniversario luctuoso revelando fotos inéditas de El Chavo del 8.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Valdés compartió una foto en blanco y negro en donde se puede ver a Chespirito y sus amigos en el set de grabación del programa número 1 de la televisión humorística. Junto a la imagen, escribió:

“Hace 5 años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él, aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO. (FOTO INÉDITA)”.

En la imagen, Chespirito aparece corriendo por el set del emblemático programa mientras sostiene una de esas pelotas gigantes que todos soñamos con tener cuando éramos niños.

Al fondo también se puede ver, de izquierda a derecha, a la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, al maestro Longaniza, al señor Barriga y a Quico sosteniendo un micrófono.

Twitter

Pero… ¿De dónde obtiene estas fotos Miguel Valdés?

Al ser nieto de don Ramón, Miguel guarda cientos de recuerdos del legado que su abuelo dejó al participar en la serie y no creas que son nada más fotos.

Recientemente, don Miguel compartió fotografías de una serie de autógrafos que el elenco del programa le dio a una admiradora llamada Elena.

Twitter

Cada uno de los autógrafos muestra cómo el elenco del programa tenía una identidad distinta, pero llena de cariño por el público.

Así escribió su autógrafo Carlos Villagrán “Quico”:

Twitter

El profesor Jirafales firmó en tinta azul, el señor Barriga, se limitó a escribir su nombre:

Twitter

Don Ramón llamó “Elenita” a su querida fan:

Twitter

En tanto que Chespirito optó por dibujar al Chavo en las páginas de aquel viejo libro:

Twitter

Sin duda alguna, la muerte de Roberto Gómez Bolaños nos marcó a todos, pero su legado vivirá por siempre mientras no olvidemos al querido Chavo del 8.

Con información de Twitter.