¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se veía el elenco de El Chavo del 8 antes de ser parte de la mítica serie

Qué cambiazo

El Chavo del 8 es, sin duda alguna, una de las glorias más grandes en la historia de la televisión mexicana. Aunque nos acostumbramos a verlos en persona, así es como se veían antes de debutar en esta serie, que los llevó a todos al éxito y la historia.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la Oscura Historia del último capítulo de Quico en 'El Chavo del 8'

Y no, no fue el de las vacaciones en Acapulco.

Edgar Vivar

Antes de meterse de lleno a la actuación, se desempeñaba como médico, dejando de lado su sueño de vivir de la actuación. Sin embargo, Chespirito lo llamó para ser uno de los personajes importantes de El Chavo del 8 y el resto es historia.

Rubén Aguirre

Rubén Aguirre era ejecutivo en la televisión mexicana antes de saltar como actor. Conoció a Chespirito durante una transmisión de radio que él realizaba como locutor y, tras un tiempo de amistad, fue parte de sus demás proyectos de comedia como Los Supergenios de la Mesa Cuadrada.

Después lo jaló para su siguiente programa, donde se ganó su mote para toda la vida nomás por estar alto.

Ramón Valdés

Aunque no era muy conocido, Ramón Valdés ya tenía su rodada en el cine y la televisión mexicana. Antes de sumarse como Don Ramón al programa, ya había participado en alrededor de 50 películas junto a Tin-Tan, su hermano, Pedro Infante y Cantinflas.

María Antonieta de las Nieves

Antes de ser la tan amada Chilindrina, María Antonieta era actriz pero de doblaje. Trabajó junto a Rubén Aguirre y gracias a eso también conoció a Chespirito, que terminó llevándola para encarnar a uno de los más grandes personajes en la historia de la televisión.

Florinda Meza

Al igual que la Chilindrina, Meza era actriz de doblaje y locutora. Ella acudió a TIM para ver si se quedaba con el puesto que dejaba libre María Antonieta, pero en cambio terminó yéndose también a formar parte de El Chavo del 8.

Chespirito

El creador de El Chavo del 8 siempre fue un guionista muy asiduo y activo. Desde su entrada a la industria se destacó por ser ingenioso y creativo. Eso lo llevó demasiado lejos, haciendo productos tan burdos y populachos como la serie sobre una vecindad hasta grandes parodias como El Chapulín Colorado.

Carlos Villagrán

Él ni era actor ni nada parecido. Su trabajo, realmente, era ser fotógrafo. Fue así como aprovechó sus privilegios para entrar a diferentes lugares que terminó conociendo más gente y eventualmente convenció a alguien para que le diera chance de actuar y después conocer a Chespirito.

Angelines Fernández

Angelines era actriz de teatro con un grandísimo talento que no había sido explotado. Durante años trabajó junto a Cantinflas y otros grandes nombres del cine, pero no fue hasta que Chespirito le dio un lugar con Doña Cleotilde, que se quedó en la memoria del público.