Netflix anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

La plataforma de streaming también confirmó que habrá una cuarta entrega

El fenómeno de Cobra Kai ha dejado más que satisfechos a los fans, quienes han pedido más noticias de nuevos capítulos. Después de anunciar su llegada al catálogo de Netflix, la serie que continúa con los eventos de Karate Kid confirmó que la tercera temporada estará disponible en 2021.

LEE TAMBIÉN:

Elenco de 'Stranger Things' regresa a las grabaciones de la temporada 4

A través de su cuenta de Instagram la producción de Stranger Things anunció que ha reanudado las grabaciones de la cuarta temporada

A través de sus cuentas oficiales, Netflix anunció que la tercera temporada de Cobra Kai llegará a su catálogo el próximo 8 de enero de 2021. El estreno dejó contentos a los fans de la serie, pero las sorpresas no se detuvieron ahí, ya que la plataforma anunció que habrá una cuarta temporada.

“La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus estudiantes”.

Junto a su publicación, Netflix compartió las primeras imágenes de lo que llegará en los nuevos capítulos de Cobra Kai. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles que abordará la cuarta temporada, así como la posible fecha de estreno en la plataforma.

Cobra Kai tiene lugar 30 años después de los eventos sucedidos en Karate Kid, y sigue de cerca la vida de Daniel LaRusso, así como la de Johnny Lawrence. La serie está escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y en un principio se estrenó en el servicio de paga de YouTube.

La primera temporada muestra a un Johnny fracasado a quien se le presenta la oportunidad de entrenar a un niño que intenta defenderse, y eso lo anima a reabrir el dojo Cobra Kai. Sin embargo, la rivalidad regresa cuando Daniel también el Miyadi-do enseñar karate a los jóvenes.

Fuente: Twitter