Nath Campos reaparece tras denuncia de abuso y manda fuerte mensaje

La influencer es un ejemplo para muchas mujeres.

Nath Campos sigue en tendencia luego de denunciar de abuso sexual al youtuber Rix. A raíz de esto vinieron muchos comentarios, unos de apoyo y otros criticándola por no denunciar a tiempo y culpándola de que todo pasó porque ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Por esa razón, la famosa influencer acudió al noticiero de Paola Rojas para hablar de todo el proceso que le llevó aceptar que ella no tuvo la culpa de nada y que lo que vivió sí es un abuso.

Fuente: nathcampost (Instagram)

Durante la entrevista, Nath aseguró que en varias ocasiones se sintió revictimizada luego de darse cuenta de que su círculo cercano no entendió la situación tan delicada que vivió.

“Sentí culpa por haberme puesto en un estado de riesgo y los primeros comentarios que recibes, porque si bien la denuncia legal y pública la hice años después, cuando pasó lo hablé con la gente dentro de mi grupo de trabajo y los comentarios de rechazo, las justificaciones que ponen para esto e incluso las lecciones que intentaron darme de cómo las mujeres tenemos que reaccionar, me silenciaron un montón de tiempo y tuve que trabajarlo mucho en terapia”, expresó.

Luego de sanar, Nath Campos hizo su respectiva denuncia por abuso sexual y con ella llegaron más casos similares, cosa que la influencer aplaude para que las mujeres se decidan a alzar la voz.

“El ponerme borracha no es dar consentimiento, son dos cosas completamente distintas… Me da mucho gusto haber llegado hasta acá. Es una serie de sucesos que pasaron en mi vida y que me inspiraron a querer alzar la voz… creo que esto es algo con lo que se pueden indentificar, hombres y mujeres, pero en mi caso mujeres me han escrito que se identifican con el sentimiento, los comentarios negativos y sentir el rechazo”, señaló.

Pese a la denuncia, el padre de Nath Campos ya aseguró que no demandará a Rix por sus actos para no generar conflicto.