Ixpanea acusa al youtuber Yayo Gutiérrez por grabar videos íntimos de ella sin consentimiento

La youtuber aseguró que Yayo Gutiérrez guarda material íntimo de muchas mujeres.

Ixpanea decidió no callar más la violencia que vivió por parte del youtuber Yayo Gutiérrez, a quien acusó de grabar videos íntimos de ella sin consentimiento así como de otras mujeres.

La reconocida youtuber por sus videos de viajes, relató lo que ocurrió hace 10 años, cuando comenzaba en su canal y conoció a Yayo, quien le confesó que tenía material íntimo de varias mujeres para tocarse.

Instagram: @ixpanea

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez por tener videos íntimos de ella

A través de un video que subió a YouTube, Ixpanea relató que conoció a Yayo Gutiérrez cuando ella tenía entre 18 y 19 años, sin embargo, la confianza que le tenía se vio sobrepasada por el abuso que cometió el youtuber a grabar videos íntimos sin su consentimiento.

“Empecé a hablar mucho con él por videollamadas, me da mucha pena contar esto porque es exponerte y decir cosas que no quieres; sin embargo, sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer este tipo de cosas como confiar en personas que ni conocen y desnudarse enfrente de esa persona en videollamada. Nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si hay un backup de ese video”, comentó Ixpanea.

Instagram: @yayogutierrez

Tras esto, Ixpanea aseguró que le pidió explicaciones a Yayo Gutiérrez sobre por qué tenía videos íntimos no solo de ella, sino de varias mujeres, a quienes también grabó y guardó fotos sin que lo supieran.

“Cuando le pedía una justificación, me dijo que era para masturbarse. Él me prestó su laptop y a mí se me ocurrió poner ‘ix.mov’ y cuando puse eso el video apareció, o sea, él tenía un backup (respaldo) no solamente de mi video sino de una carpeta que se llamaba ‘Fun’ y tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas, de las cuales yo conocía cuatro y eran youtubers en ese tiempo”.

La youtuber aseguró que al principio tuvo miedo de hablar porque podrían juzgarla por haber callado 10 años, sin embargo, una amiga le contó que Yayo Gutiérrez le habló para pedirle fotos íntimas y esto la hizo darse cuenta que “nunca va a cambiar”.

Además de esto, le agradeció a Nath Campos por acusar a Rix de abuso sexual, pues esto le mostró que nunca es tarde para denunciar y le extendió todo su apoyo para hacer frente a las agresiones de las que fueron víctimas.

Fuente: YouTube Ixpanea