Natanael Cano se presenta en el programa de Jimmy Kimmel

A Pepe Aguilar o le gusta esto...

La música latina cada vez va tomando más fuerza en en todo el mundo y ahora fue el turno de Natanael Cano quien se presentó en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel y así fue como logró incluso callar algunas bocas.

Natanael cano es un cantante que está causando demasiada polémica con su música y sobre todo de Pepe Aguilar con quien tuvo algunas diferencias debido a la letra de sus canciones y por decir que la música que se hace ahora es muy “mediocre”.

Incluso pasó hasta un problema sobre un incendio en el rancho de Aguilar, pues creen que fue provocado por el cantante de 19 años. Aunque después se ofrecieron disculpas y parece que todo bien…

Natanael Cano llega hasta el programa de Jimmy Kimmel

Luego de todo el drama, Natanael Cano logró llegar hasta el programa de Jimmy Kimmel Live donde ya varios artistas de la talla de Metallica, Travis Scott y muchas celebridades como modelos, actores de Hollywood, también han estado.

Esta vez Natanael presentó su nuevo disco Soy el Nata, en donde también hizo una presentación de su canción “Yo ya sé” en la que apoyó los corridos tumbados y mencionó también a la compañía Rancho Humilde, quien es su representante.

Con 19 años, el cantante de regional mexicano ya logró muchas de las cosas que muchos no aspiraban a esa edad y sin duda se volvió uno de los más seguidos debido a su música además de  todo lo que ha logrado en su corta carrera.

Así que con esta presentación, Natanael Cano se convirtió en el primer cantante de regional mexicano en presentarse en Jimmy Kimmel Live, donde tienen como misión presentar a muchos de los artistas de todo el mundo, que van en ascenso, durante la sección Apple Music Up Next.

Así que parece que después de esta presentación muchos de los que creen que su música es una basura, para Jimmy Kimmel no lo es y por eso hasta lo invitó. ¿Te gusta el trabajo de Natanael Cano?