Natanael Cano confunde el Capitolio con la Casa Blanca y se llena de críticas

Natanael Cano confundió el Capitolio con la Casa Blanca tras los disturbios que causó Donald Trump, y se llenó de críticas.
Natanael Cano confunde la Casa Blanca con el Capitolio

Natanael Cano está volviendo a dar de qué hablar y no es que ahora se esté peleando con Pepe Aguilar o presumiendo su fortuna, sino que ahora se puso político y habló de la toma del Capitolio en Estados Unidos por parte de los seguidores de Donald Trump, aunque confundió el recinto con la Casa Blanca.

Así como lo lees, Natanael Cano se convirtió en objeto de críticas cuando a través de su cuenta de Instagram aseguró que aquellos que se metieron a “la Casa Blanca” recibieron un pago de 20 dólares. Su gran error: confundir la residencia del presidente con la sede del poder legislativo.

Instagram: natanaelcano

Natanael Cano hace el oso confundiendo el Capitolio con la Casa Blanca

En sus post para hablar de la toma del Capitolio que personajes como Paty Navidad defendieron, o que nos dejaron muchos memes, Natanael se puso de conspiranoico para asegurar que aquellos en el poder nos manipulan.

“Todos esos que se metieron a la Casa Blanca les pagaron como 20 dlls a cada uno, puro actor. Los de arriba nos manipulan, que se jod4n”, escribió.

Instagram: natanaelcano

Sin embargo, más rápido de lo que canta un gallo Natanael borró su historia al darse cuenta que confundió la residencia del presidente de Estados Unidos con la sede de las cámaras del legislativo.

Obviamente tras esto se llevó varias burlas y críticas porque parece que se puso a hablar del tema sin siquiera entenderlo, pero bueno, seguramente a todos nos ha pasado que confundimos un lugar con otro y más, en un mundo tan confuso como Estados Unidos.

Eso sí, Natanael tiene bien claras sus posiciones políticas pues es un claro opositor de Trump al grado de que recientemente, atacó a uno de sus simpatizantes.

Como sea, sabemos que Natanael ama el escándalo, y mientras le pongan atención, hará lo que sea y hasta el ridículo para que sigamos hablando de él.

Fuente: Instagram Natanael Cano.