Natalia Téllez reveló cómo la trataban Galilea y Andrea en ‘Hoy’

Natalia Téllez confesó los tratos y su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en 'Hoy'

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han creado una fama un poco difícil dentro de la televisión pues muchos creen que no saben convivir con nuevas conductoras que se unen al programa Hoy y justamente Natalia Téllez, reveló la relación que vivió con ellas cuando estaba dentro del proyecto.

LEE TAMBIÉN:

Paulina Goto le pidió matrimonio a Natalia Téllez y ella… Le dijo que sí

Paulina Goto pide matrimonio a Natalia Téllez y ella dice sí con una foto en Instagram que rápidamente se hizo viral.

Natalia siempre ha sido una mujer bastante sincera y no tiene miedo de decir lo que piensa, es por eso que contó toda la verdad para la revista Quién con una dinámica de preguntas “verdadero o falso”, sobre su relación con las conductoras estrella del programa.

A Téllez le preguntaron si su “misión” en el matutino era enemistar a Galilea y a Andrea, pues mucho de esto se había comentado tiempo atrás, a lo que confesó que es totalmente falso, ya que si bien le encanta polémica, no es verdad que haya hecho eso o lo hubiera intentado.

Hace algunos años, también se hablaba de la supuesta mala relación de Natalia con las conductoras en ‘Hoy’ debido a que se creía que ellas siempre estaban compitiendo con otras mujeres, sin embargo, eso no es verdad. Tellez confesó que tanto Galilea como Andrea nunca la trataron mal y son buenas maestras de las que aprendió muchísimo.

“De Galilea y Andrea es de las personalidades que más me preguntan, pero la pregunta siempre tiene una jiribilla súper despectiva: ‘¿Cómo te tratan? ¿Se llevan bien?’… La verdad es que no son mujeres ni que me hayan tratado mal, al revés, son grandísimas maestras, ¿me entiendes? Y la convivencia diaria tiene sus cosas y aun así ha sido súper enriquecedor”, comentó Natalia Téllez.

En la serie de preguntas que tuvo con la revista, la ex conductora de Hoy confesó algunos otros secretos que muchos de sus fans también estaban esperando a que respondiera y con toda la verdad aseguró que su sueño no es casarse, apoya el poliamor, que sí ha puesto el cuerno y que incluso ha pensado en ponerse implantes. Aunque no reveló más detalles, sí contó varios de sus secretos.

Fuente: Tribuna