Adiós Gonzalo Vega Jr.: Natalia Tellez estaría estrenando novio guapísimo

Parece que Natalia Téllez ya se olvidó de Gonzalo Vega Jr. y con una foto estaría presumiendo a su nuevo novio.

Esta vez, Natalia Tellez volvió a sorprender a todos sus seguidores y no por su belleza sino porque quizá estaría estrenando novio y parece haberse olvidado de Gonzalo Vega Jr., con quien nos quedamos que salía.

LEE TAMBIÉN:

Natalia Téllez reveló cómo la trataban Galilea y Andrea en 'Hoy'

Natalia Téllez confesó cómo fue su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta cuando estaba en el programa 'Hoy'.

Por medio de sus redes sociales, Natalia generó mucha sorpresa y misterio ya que recientemente subió una foto en la que aparece abrazando muy cariñosa a un hombre en quien muchos de inmediato pensaron que es su nueva conquista.

Al parecer, el hombre con el que aparece Natalia Tellez muy sonriente y donde escribió “Así de simple” es un joven de nombre Antonio Zabala, de quien no se conoce mucho, pero varios de sus seguidores comenzaron a investigar si se trata de su nuevo novio.

Antonio Zabala también compartió la foto en su cuenta de Instagram y Natalia comentó con corazones. De acuerdo a su perfil, el chico es amante de las guitarras, la música, los sintetizadores, los viajes y la fotografía.

Instagram

De igual forma aunque no ha revelado más detalles, muchos de los fans de Natalia creen que luce bastante feliz, aunque otros le recordaron a Gonzalo Vega Jr., pues hasta hace unos días seguían creyendo que eran una pareja, sin embargo, la conductora parece indicar que todo cambia cuando menos lo esperamos.

Así que será cuestión de tiempo para saber si en realidad es su novio o no, aunque la foto no miente y lucen enamorados y felices. ¿Qué crees que sean? ¿Novios? ¿Amigos? ¿Amigovios?

Fuente: Instagram