Natalia Jiménez se declara en bancarrota pues solo tiene 100 pesos en su cuenta

Si viera mi cuenta bancaria... 5 pesos...

La cantante española se las está viendo duras y es que Natalia Jiménez se declaró en bancarrota pues solo tiene 100 pesos en su cuenta bancaria y todavía debe millones.

Parece que siempre pensamos que los famosos nunca tienen problemas de dinero, sin embargo, la pandemia vino a cambiarnos a todos el panorama y a darle un giro de 180 grados a nuestras vidas, pues aún cuando son famosos que vemos en la tele o escuchamos sus canciones, eso no le importó al virus que llegó para arrasar con todo.

Natalia Jiménez se declara en bancarrota

La cantante española a quien conocemos por varias de sus canciones como “Algo más” y “Quédate con ella”, fue descubierta en este mal momento por el que está pasando y es que de acuerdo a Suelta la Sopa, revelaron algunos documentos que dejan ver que está muy mal económicamente.

Instagram: Natalia Jiménez

De acuerdo a la información que se reveló, la famosa cantante Natalia Jiménez está literal en bancarrota pues tiene deudas por 696 mil dólares que son como 14 millones de pesos y todas son para pagar las propiedades que tiene en Madrid y un Mini Cooper que vale aproximadamente 280 mil pesos.

Al parecer, no solo tiene deudas con sus propios gastos sino que también debe impuestos y el valor se acerca más o menos a 1 millón de pesos, siendo que ahora en su sueldo de artista está ganando unos 100 mil pesos, cosa que no es segura por la falta de trabajo y que eso hace que sus deudas sean mayores que sus ganancias.

Así que por eso, Natalia Jiménez se declaró en bancarrota y reveló que en su cuenta bancaria tiene tan solo 100 pesos y en su cuenta de trabajo, unos 45 mil.

Parece que la cantante española está pasando un momento bastante duro en su vida y ojalá pueda recuperarse de esta bancarrota que tal vez le quite muchos de los bienes que tiene ya que ya está pensando en deshacerse de su colección de ropa, su anillo de bodas y muebles de su casa.

Así como ella, muchos otros artistas que están pasando por la misma situación como Paulina Rubio quien está haciendo lo posible por recuperarse.

Fuente: TVyNovelas