Natalia Jiménez confiesa que lleva días sin bañarse porque no le alcanza por bancarrota

¿A poco se necesita estar en bancarrota para no bañarse? Avísenme.

La crisis le pegó bien duro y tupido a Natalia Jiménez, pues confesó que lleva días sin bañarse porque no le alcanza por la bancarrota que atraviesa.

Cuando se supo que la cantante solo tiene 100 pesos en su cuenta no era ninguna broma, porque ella misma reveló que no se ha bañado por lo mismo y que hasta se le nota en el cabello.

Instagram: @nataliajimenezoficial

Natalia Jiménez lleva días sin bañarse

Natalia Jiménez ha mantenido una actitud positiva tras declararse en bancarrota por su divorcio, pues aseguró que son deudas que pagará conforme pase el tiempo… aunque ahora lleva días sin bañarse.

“Mi bancarrota es un Chapter 13, lo pueden ver online. Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses en lo que la situación mejora”, escribió Natalia Jiménez en Instagram.

Instagram: @nataliajimenezoficial

Tras la publicación, una fan le comentó que es como el “Ave Fénix de la bancarrota”, sin embargo, Natalia Jiménez no se quedó con las ganas de hacerles saber que lleva días sin pasarse un trapito siquiera.

“Sí, ya llevo tres días sin bañarme, se me nota en el pelo”.

Natalia Jiménez le ha hecho frente a las críticas de quienes no le creen que esté en bancarrota o que lleva días sin bañarse porque, al parecer, quieren verla derrotada por la vida tras iniciar su divorcio con Daniel Trueba, con quien estuvo casada desde 2015 y tuvo una hija.

Sin embargo, la cantante ha mostrado que nada la va a tumbar porque, según ella, no es tan grave tener deudas de miles de pesos ni traer cinco pesitos en la bolsa.

“No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido lo que tengo. Suena alarmante en todos los medios, pero la verdad es algo normal”.

Aunque ahora sabemos que Natalia Jiménez puede pasar días sin bañarse como cualquier mortal, la cantante de La Quinta Estación se mantiene con una gran sonrisa ante la adversidad y el frío que disfruta junto a su pequeña hija, con quien la ha pasado en todo momento.

Fuente: Instagram Natalia Jiménez