Video: Capturan a hombre que asegura ser un nahual en comunidad de Chiapas

El supuesto nahual ha desatado el pánico en toda la comunidad.

El mundo ha sido un lugar sumamente extraño este 2020, pero nada se compara con el video de unos pobladores en Chiapas que capturan a un hombre que asegura ser un nahual… y es totalmente real.

LEE TAMBIÉN:

Alumnos graban fantasma detrás de su profesor durante clase en línea

Alumnos grabaron en video el fantasma que apareció detrás de su profesor durante una clase online.

El Internet de las cosas siempre nos deja ver todo lo inimaginable o esas cosas que, si no fuera porque existe video o fotos no creeríamos, y luego de que Arriaga, Chiapas, viviera un momento de tensión, los pobladores dieron a conocer imágenes sumamente perturbadoras.

Según un poblador de la comunidad, durante la noche vio correr “a toda velocidad” a algo que andaba en cuatro patas, sin embargo, no se trataba de un perro u otro animal, sino de un nahual.

Sí, ese personaje que según las leyendas mexicanas, son chamanes (personas que practican rituales) capaces de transformarse en animales que buscaban curar a las personas con esas habilidades obtenidas con su metamorfosis… aunque, también cuentan, no todos son buenos.

YouTube

Tras esto, comenzaron a perseguir al nahual, que luego se supo era un hombre, de un barrio de la comunidad a otro y consiguieron capturarlo para meterlo en una  cárcel.

En el video que rápidamente se volvió viral en Internet, se puede ver a un hombre que es incapaz de controlar sus movimientos, quien comienza a morder los barrotes de la celda y hacer movimientos bastantes extraños  intentando escapar, e incluso las personas que se encontraban grabándolo aseguraron que afirmó que es un nahual.

El video del supuesta nahual en Chiapas ha estremecido a toda la gente y no solo porque en el video se puede apreciar que en algún punto queda casi desmayado en el piso, sino porque las autoridades descartaron que el hombre padezca alguna enfermedad mental.

Por lo que la hipótesis de mucha gente que aseguraba que tiene una, quedó prontamente descartada, incluso por las mismas personas de Arriaga, quienes ahora viven con el temor de que el nahual vuelva a las calles.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con el supuesto nahual de Chiapas, pero la gente no descarta que se trate de un brujo atrapado en el cuerpo de una persona.

Fuente: Radio Fórmula