Awww: Ya nació el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿A quién se parecerá?

La espera finalmente terminó, y hoy, tras nueve meses de un embarazo que pareció eternoooo, Meghan Markle dio a luz a su primer bebé con el príncipe Harry.

A pocos días de cumplir su primer año de casados, la pareja de los duques de Sussex publicó en Instagram el anuncio de la llegada de su primer bebé, indicando lo que casi todas las apuestas decían: ¡es niño!

El bebé nació este 6 de mayo y peso 7 libras con 3 onzas que en nuestro sistema de medida son unos 3.5 kilos. ¡Bastante macizo!

A través de Instagram escribieron:

“We are pleased to announce that Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex welcomed their firstborn child in the early morning on May 6th, 2019. Their Royal Highnesses’ son weighs 7lbs. 3oz. The Duchess and baby are both healthy and well, and the couple thank members of the public for their shared excitement and support during this very special time in their lives. More details will be shared in the forthcoming days”.

*Traducción patrocinada por la ascendencia cubana de Meghan… ah veda*

“Estamos muy contentos de anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex han recibido su primer bebé en la mañana del 6 de mayo de 2019. El bebé de sus Altezas Reales pesó 7 libras y 3 onzas (3 kilos). La Duquesa y su bebé están ambos sanos y bien, y la pareja agradece al pueblo por compartir su emoción y apoyo durante este momento tan especial en su vida. Más detalles serán compartidos en los próximos días”.

Acompañado de una imagen cuyo texto principal dice “It’s a boy”.

Instagram / Sussex Royal

Pero no sólo los diques compartieron el nacimiento en su Instagram sino que la familia real también publicó un anuncio en el que se puede leer:

“Her Royal Highness The Duchess of Sussex was safely delivered of a son at 0526hrs this morning. The baby weighs 7lbs 3oz. The Duke of Sussex was present for the birth. The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale and Earl Spencer have been informed and are delighted with the news. The Duchess’s mother, Doria Ragland, who is overjoyed by the arrival of her first grandchild, is with Their Royal Highnesses at Frogmore Cottage. Her Royal Highness and the baby are both doing well”.

*Traducción patrocinada por la mamá de Meghan*:

“Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha tenido a su bebé a las 05:26 esta mañana. El bebé pesa 7 libras con 3 onzas. El Duque de Sussex estuvo presente durante el nacimiento. La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque y la Duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el Conde de Spencer han sido informados y están contentos con la noticia. La madre de la Duquesa, Doria Ragland, quien está llena de felicidad por la llegada de su primer nieto, está con su Alteza Real en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y el bebé lo están haciendo bien”.

Instagram / The Royal Family

Ahí explicaron que todos los miembros de la realeza están muy contentos con el bebito, y que Harry y la señora Doria Ragland, madre de Meghan, la acompañaron durante el parto.

Mientras tanto, “Su Alteza Real” y el bebé, lo están llevando muy bien según detalla el mensaje.

Así que en los próximos días, quizá el día de su aniversario el próximo 19 de mayo, se den a conocer las primeras imágenes del bebito, y si bien no de él, sí de Meghan cargándolo como suele marcar la tradición.

Cabe resaltar que el bebé no nació en el Hospital de Santa María en Londres como suelen hacer casi todos los Royal, y que Meghan quiso que Harry estuviera presente durante el parto.

En tanto, al ser niño, el bebé recibirá el título de Conde de Dumbarton (nada que ver con Dumbo) y además, solo si la reina lo decide, recibirá el tratamiento de príncipe.

Y claro: la pregunta del millón es…

¿A quién se parecerá?

a) A Meghan.

b) A Harry.

c) A la Reina.

En sus primeras declaraciones a la prensa Harry dijo que ya nació:

“Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana. Un bebé muy saludable… La mamá y el bebé están perfectamente bien. Es la experiencia más asombrosa que he podido imaginar, lo que las mujeres hacen está más allá de mi comprensión”.

Asimismo, ya se colocó el anuncio a las afueras del Palacio de Buckingham para dar a conocer la noticia del nacimiento.

¡Felicidades a los papás!