Myrka Dellanos sale a defender a trump contra quienes le desean la muerte

Myrka estalló contra los detractores del presidente Norteamericano

Myrka Dellanos volvió a los reflectores internacionales luego de salir a defender a Donald Trump contra los detractores que le desean la muerte.

LEE TAMBIÉN:

Imagen de Donald Trump dentro de un ataúd de 'Los Simpson' se hace viral

Donald Trump tiene covid-19 y circula una foto del presidente en un ataúd de Los Simpson que despierta sospechas de una nueva predicción

Luego de que se diera a conocer que el presidente norteamericano Donald Trump y su esposa Melania habían dado positivo en las pruebas que les realizaron para saber si tenían Covid-19, miles de personas comenzaron a alegrarse de que el mandatario contrajera la enfermedad.

Pero no solo demostraron su alegría si no que muchos de ellos comenzaron a lanzar un montón de publicaciones en las que aparte de sentirse satisfechos de que el presidente contrajera la enfermedad, le están deseando hasta la muerte.

Resulta que todos estos comentarios, bromas y mofas sobre el estado de salud de Donald Trump le cayeron al hígado a la conductora de origen latino, Myrka Dellanos, quien se ha pronunciado a favor del presidente e incluso desea que se recupere pronto de su estado de salud.

Foto: Reuters

Myrka Dellanos Defiende a Donald Trump

“¡Estoy en shock de que una exempleada le desee la muerte al presidente! Elijo orar por el corazón de ella. El odio envenena su corazón y nubla su juicio” comentó la conductora en sus historias de Instagram donde tomó el screenshot se la supuesta excolaboradora.

El comentario de Myrka no pasó inadvertido y muchas personas la han criticado por mostrar apoyo al presidente, sobretodo ahora que se encuentra en cuarentena y vigilancia médica.

Foto: Instagram Myrka Dellanos

Recordemos que en Estados Unidos las cosas están al rojo vivo ya que nos encontramos a un mes de distancia de las elecciones presidenciales en las que se podría reelegir al Presidente Donald Trump para un segundo periodo o darle la victoria a los republicanos con John Biden.

Más allá del clima político en parte Myrka tiene razón y no esta nada padre desearle a cualquier persona el Covid-19 o la muerte, sobretodo con la situación tan delicada que vive el mundo.

Fuente: Instagram @MyrkaDellanos