Khé! Captan aparición fantasmal de El Santo dentro del Museo de Cera

Una persona captó en video la aparición del fantasma de El Santo en medio del Museo de Cera de la CDMX

Entre tanta penumbra y problemas en el mundo, parece que estamos a punto de enfrentar uno nuevo, porque un usuario captó en video la aparición del fantama de El Santo en medio del Museo de Cera de México.

A todos nos da miedo ir al museo de cerca y ver que Adal Ramones y Cuahtémoc Blanco parecen más guapos que en la realidad, pero da todavía más miedo ir y encontrarte un fantasma de a de veras.

Eso le paso a este sujeto, que dejó todo en video, para que te de un poco más de cuz cuz a la hora de ir a ver esos dizque muñecos de cera que seguramente están embujados como el de El Santo.

Aquí el momento:

¿Lo viste? Sí, acá también empezó a oler raro porque el miedo fue bastante. Cómo sea, incluso el muñeco de Cantinflas parece que tiene miedo de moverse o respirar, no como el de El Santo que no se aguantó.

Esto destapa las teorías que aseguran que los espíritus de los famosos son atrapados por el personal del museo de cera y los encierran en modelos idénticos para que los monos se parezcan de verdad.

Eso o que el muñeco está embrujado, o que simplemente el video está editado para hacerlo parecer de esa forma… o que fue un efecto visual producto de la iluminación y el tipo de cámara con que se grabó ese video.

Lo que sí nos queda claro es que ya no nos quedan ganas de regresar a ese museo, no vaya a ser que de verdad sí todo esté embrujado y el espíritu de El Santo nos ande jalando las patas en la noche por andarlo molestando.

Porque una cosa es molestar a Pedro Infante a propósito para que te vaya a chiflar en la noche y otra molestar a El Santo para que vaya a hacerte una desnucadora con nelson invertida por no dejarlo descansar en paz.

Con información de Mira Hidalgo