¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Esta mujer asegura haber tenido sexo con 20 fantasmas ¡y se va a casar con uno!

Buuuu Buuuu

¿Te crees medio psíquica y que tienes un quinto sentido? Pues cuando veas la historia de esta chava te vas a quedar sorprendido porque esta mujer que se llama Amethyst Realm, quien tiene 30 años, asegura que ha tenido sexo con 20 espíritus y además… ¡se va a casar con uno!

LEE TAMBIÉN:

"Fantasma de niño deforme quiere matarme", asegura neoyorquino

Dear David se aparece cuando Adam está a punto de irse a dormir y, dice, lo persigue constantemente para asesinarlo cuando no puede defenderse.

Y es que según nos enteramos por una entrevista en el finísimo programa inglés This Morning, el Hoy, pero de Inglaterra, Amethyst se dedica a ser médium y entonces habla con espíritus y tal.

Aquí ella:

(S Medley/Shutterstock)

Pero lo mejor es que ya tiene planes para una boda, casarse con el fantasma y más tarde ser madre de… ¡un bebé fantasma!

Giphy

¿Y cómo se conocieron Amethyst y su novio fantasma?

Bueno, pues resulta que durante un viaje de negocios por Australia, mientras caminaba en el bosque, sintió una energía de esas que describe Enrique Iglesias en su canción y ahí fue cuando supo que “había un nuevo amante”.

Y bueno… después se regresó a Inglaterra, pero se dio cuenta que el espíritu australiano cachondo seguía con ella y dice que ¡cosharon en el baño del avión!

“No lo podía creer. Estaba feliz y excitada – tanto que tuvimos que hacer algo al respecto. Fuimos al baño y bueno, ahora soy miembro del Mile High Club”.

¡¡Y después le pidió matrimonio!!

Giphy

Según contó Amethyst nueve meses después, mientras daban un paseo, Amethyist recibió la propuesta de matrimonio, y fue la primera vez que escuchó hablar al enamorado australiano…

“No se arrodilló porque no tiene rodillas. Pero es la primera vez que lo escucho hablar. Podía escuchar su hermosa voz. Profunda, sexy y real”.

Así que para la boda, la pareja pretende realizar un ritual pagano en el cual sus espíritus quedarán unidos para siempre. El bebé fantasma llegaría gracias a un “embarazo fantasma” aunque dice que no sabe si es posible tener un “bebé físico”.

Ahora seguramente te preguntas cómo demonios es que esta  chava cosha con el fantasma ¿no? Y también qué siente y tal, así que ella lo explica así:

“Hay veces que siento que se mueven. (Y los encuentros) han sido más satisfactorios que los que he tenido con un hombre ordinario”.

Aquí la entrevista completa:

Es el mismo programa en el que una mujer que aseguraba que su perro era vegetariano, le jugó la pasada y se comió toda la carnita enfrente de todo el mundo. ¿Se acuerdan?

Y bueno, ya en otros detalles cuando el New York Post difundió la noticia a alguien a quien no le gustó la idea de Amethyst fue a Ryan Reynolds se dio cuenta del parecido entre la médium y su esposa Blake Lively y entonces que se enoja.

Así fue como se enteró de las infidelidades de Blake:

Twitter

¿Has coshado con fantasmas?

a) Delicioso, por cierto.

b) Cruz, cruz, cruz, ¡jamás!

c) Era el Gasparín.