Amiga date cuenta: su “perro vegetariano” no resistió y comió carne

La dueña quedó como...

Hoy en nuestra gustada sección “animalitos haciendo cosas” les presentamos la historia de esta mujer cuyo perrito no se aguantó las ganas y a pesar de ser vegetariano: agarró y se comió el plato de carne.

LEE TAMBIÉN:

Millennial vegana descubre que la mayonesa lleva huevo y todo el mundo enloquece

¿El yogurt de vainilla llevará cosas de origen animal?

¿Que qué? Bueno, pues resulta que esta mujer proveniente de Reino Unido, relataba en televisión nacional la experiencia de tener un perrito vegetariano que solo comía verduras cuando de pronto el animalito bebé fue sometido a la prueba de fuego.

Aquí el animalito bebé

Rodeado por humanos a la expectativa de su acción:

YouTube

En el programa todos hablaban de la importancia de las verduras en la dieta del animalito, y de la carne y que si cuál o cuál es mejor cuando de pronto, dos platos salvajes aparecieron.

Pero vamos por partes. Desde hace algún tiempo, esta mujer afirmaba que el animalito ya era vegetariano y que desde su conversión, no habían puesto marcha atrás. O sea que el perrito nada más comía verduras.

Sin embargo, cuando Storm (que así se llama el perrito) vio el plato con carnita no tuvo más que comerlo.

Aquí Storm viendo la carne…

YouTube

Y aquí el momento en que ocurrió la revelación…

¡A Storm le seguía gustando la carne!

Así que por momentos Storm voltea a ver el plato de verduras, lo huele, le echa el ojo y demás, pero al final no lo prueba y elige la carne.

Naturalmente que Lucy Carrington, la dueña de Storm, se quedó con cara de “upsi” después de ver a su perro volviendo a la carne, pero ¿qué más podía esperarse?

memegenerator

Después de que el video se hizo viral, claro que empezaron a surgir las críticas. Y es que en redes sociales la gente lamentó que una persona decidiera darle sólo verduras al perro y lo calificaron como maltrato animal…

Pero ¿será que puede haber perros vegetarianos?

a) Claro. El “chilaquil” de mi casa come puro arroz.

b) No, no, necesitan carne.

c) Ese es el problema de ver a los animales como humanos.

d) Todos los animales son vegetarianos.

En fin… que sea lo que el animalito bebé quiera. 

Giphy