Chica vegana descubre que la mayonesa lleva huevo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Millennial vegana descubre que la mayonesa lleva huevo y todo el mundo enloquece

Vegana Descubre Mayonesa Lleva Huevo, Mayonesa, Huevo, Vegana, Millennials, Vegetariano

El mame

Millennial vegana descubre que la mayonesa lleva huevo y todo el mundo enloquece

Especial

Millennial vegana descubre que la mayonesa lleva huevo y todo el mundo enloquece

¿El yogurt de vainilla llevará cosas de origen animal?

La vida siempre es así: una sorpresa tremenda en la cual te enteras de que ser vegetariano y vegano no es lo mismo. Ser vegetariano era cool para Lisa Simpson, pero ser vegano es NADA frente al vegetariano.

Así que una millenial vegana que fue al Subway estaba apunto de cometer un crimen contra su estricto orden alimenticio cuando de pronto alguien le aplicó un “amiga, date cuenta”.

Las cosas se dieron a través de Facebook en una de esas divertidas coincidencias.

Al ir al restaurante favorito de emparedados, la chica pidió un Vegie delite. Hasta ahí todo bien: su verdurita, su pancito y punto, pero de pronto dijo…

“Si le molesto si le pone mayonesa”.

Y entonces todo el veganismo del mundo perdió los pies, la cabeza, el fundamento filosófico y TODO: la mayonesa está hecha a base de huevos y aceite… los huevos provienen de las gallinas y por lo tanto, los veganos NO pueden comer mayonesa.

Aquí unos huevos.

Millennial no sabía que la mayonesa lleva huevoq

El Comercio

¿Cómo nos enteramos de este relato?

Estando de ociosas en Facebook nos encontramos con la publicación de Facebook de Gabriel Caufield-Bohlken, empleado de Subway que recogió la divertida anécdota con estas palabras.

“Les cuento que trabajo en Subway, ayer vino una chica y me dijo que quería un Veggie Delite. Cuando fui a buscar el pan, me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y yo había estado manipulando carne. Lo hice, sin problema, solicitud perfectamente razonable. Saqué el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que me pidió, empecé a envolver su sándwich y ella me dijo: ‘¿Puedes ponerle mayonesa?'”.

Jajajajaja

Claro que la mayonesa es una de las favoritas de muchos, y existen varios tipos, pero la mayonesa común y corriente que tu má le ponía a tu sándwich de huevo en la primaria, lleva huevo, por lo que probablemente tenías una dosis doble de colesterol.

Pero las cosas no se quedaron ahí porque ya se imaginarán la cara que puso la chava…

Sorprendida GIF

Giphy

Gabriel contó…

“La miré, ella me devolvió la mirada, cogí la mayonesa, me quedé esperando un ‘jajaja’ de su parte. Pero nada sucedió”, después le aclaró que la mayonesa se hace con huevo y “ante eso, ella se quedó pasmada y en silencio”.

La chava le dijo que ella “siempre pedía mayonesa”, pero después volvió a preguntar sobre la preparación del aderezo hasta que se lo confirmó.

“Me sentí tan mal, ella estaba ahí parada con una cara de completa angustia y derrota. Había destrozado el mundo de esta pobre chica”, escribió.

¿La vegana rechazó el sándwich?

Ahora, si te preguntabas si la chava le dijo no a la mayonesa, pues en realidad no, no pasó. La chica se quedó en silencio, cogió el sándwich y se retiró en silencio.

“Thank you for coming, have a nice day!”, exclamó Gabriel…

Ella lo miró y le dijo “Lo intentaré” y después huyó.

Gabriel terminó su relato en Facebook diciendo: “Esta es la historia de cómo le enseñé a un vegano que la mayonesa es, de hecho, no vegana”…

Aquí la publicación que da constancia del hecho…

Así que… ¿cómo te sientes después de este relato?

a) Quiero pretender ser vegano y pretender que no sabía que el queso es de origen animal…

b) ¿Cómo que el huevo es de origen animal?

c) Qué, qué, qué bruta esta muchacha…

Esto es como cuando alguien preguntó si la cocaína lleva gluten, jajaja. 

La cocaina lleva gluten

Yahoo! Answers

Arriba