Entre tanta penumbra y problemas en el mundo, parece que estamos a punto de enfrentar uno nuevo, porque un usuario captó en video la aparición del fantama de El Santo en medio del Museo de Cera de México.
A todos nos da miedo ir al museo de cerca y ver que Adal Ramones y Cuahtémoc Blanco parecen más guapos que en la realidad, pero da todavía más miedo ir y encontrarte un fantasma de a de veras.
Eso le paso a este sujeto, que dejó todo en video, para que te de un poco más de cuz cuz a la hora de ir a ver esos dizque muñecos de cera que seguramente están embujados como el de El Santo.
Aquí el momento:
https://youtu.be/Ev2-ZV2OVVM
¿Lo viste? Sí, acá también empezó a oler raro porque el miedo fue bastante. Cómo sea, incluso el muñeco de Cantinflas parece que tiene miedo de moverse o respirar, no como el de El Santo que no se aguantó.
Esto destapa las teorías que aseguran que los espíritus de los famosos son atrapados por el personal del museo de cera y los encierran en modelos idénticos para que los monos se parezcan de verdad.
Eso o que el muñeco está embrujado, o que simplemente el video está editado para hacerlo parecer de esa forma… o que fue un efecto visual producto de la iluminación y el tipo de cámara con que se grabó ese video.
Lo que sí nos queda claro es que ya no nos quedan ganas de regresar a ese museo, no vaya a ser que de verdad sí todo esté embrujado y el espíritu de El Santo nos ande jalando las patas en la noche por andarlo molestando.
Porque una cosa es molestar a Pedro Infante a propósito para que te vaya a chiflar en la noche y otra molestar a El Santo para que vaya a hacerte una desnucadora con nelson invertida por no dejarlo descansar en paz.
Con información de Mira Hidalgo