¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Muere el actor Sebastián Ferrat tras varios meses en coma

Sebastián Ferrat participó en numerosas producciones, entre ellas 'El señor de los cielos'

El mundo del espectáculo está de luto y es que recientemente se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Ferrat a los 41 años tras varios meses en coma producto de una infección por Cisticercosis.

LEE TAMBIÉN:

Estos famosos marcaron el 2019 con su muerte y así los recordamos

Los famosos muertos en 2019 mexicanos y del mundo que nos marcaron con su partida.

Ferrat participó en la tercera temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos en el papel de Juan Antonio “Marcado”.

Aquí él:

Instagram

Una de las primeras personas en compartir la sensible noticia del fallecimiento de Ferrat fue su colega Alejandro Sandí quien a través de Twitter escribió:

“Un abrazo grande hasta el cielo mi querido @SEBASTIANFERRAT 🙏😢 hast siempre!”.

Twitter

De acuerdo con información de TV Notas, Ferrat se encontraba hospitalizado en Mexicali, Baja California, su ciudad de origen, pero su familia pidió mantener todo en secreto.

Ferrat había contraído Cisticercosis, una infección provocada por el consumo de carne de cerdo mal cocida o que contenga quistes lavarios.

Además de su papel de Juan Antonio Marcado en El Señor de los cielos, Ferrat, cuyo nombre de nacimiento era Roberto González López, también participó en series como El Vato, La bella y las bestias y más recientemente en El Yankee, una serie donde también aparece Pablo Lyle.

Sin duda, la muerte de Sebastián Ferrat es lamentable… Descanse en paz.

Con información de TV Notas.