¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos famosos marcaron el 2019 con su muerte y así los recordamos

En 2019 se nos adelantó más de uno y en Erizos los recordamos como los grandes que fueron en vida

La muerte es esa cosa terrible y dolorosa que nos va a tocar a todos en algún momento, porque simple y sencillamente, así es el ciclo de la vida. Sin embargo, cuando muere un famoso, a todos nos llega de distintas formas.

Ya sea porque crecimos escuchando su música, viendo sus telenovelas, o admirando sus actuaciones, los famosos siempre generan mucha sorpresa con su partida y por eso, en Erizos, recordamos a aquellas celebridades mexicanas y extranjeras muertas en este 2019, pero que sin duda, vivirán para siempre en nuestros corazones.

Christian Bach

La querida actriz Christian Bach, nacida en mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina, murió el 26 de febrero de 2019 y a pesar de ser del Cono Sur, por su gran trayectoria en nuestro país se convirtió en una mexicana por excelencia.

Telemundo

Camilo Sesto

El reconocido cantante español Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019 a causa de un infarto agudo al miocardio. El intérprete del que tu papá y tu mamá cantaron tantas canciones, se despidió dejando solo a su hijo y sin muchas polémicas.

Especial

Celso Piña

El gigante del acordeón, creador de las cumbias en Monterrey, Nuevo León se despidió de este mundo cruel el 21 de agosto de 2019 en su ciudad natal a los 66 años, dejando un hueco en la música mexicana.

Especial

Cameron Boyce

Aunque no era muy conocido, Cameron sorprendió al mundo con su muerte cuando tenía solo 20 años de edad debido a que tenía problemas de salud. La estrella de Disney murió el 7 de julio.

Jordan Strauss / AP

Luke Perry

El guapo actor Luke Perry a quien todos conocimos por su papel en Beverly Hills 90210 murió también muy joven, a los 52 años de edad, el 4 de marzo.

E! Entertainment

Edith González

Otra de las muertes que marcó fuertemente al mundo del espectáculo en México fue la de Edith González, el 13 de junio con apenas 54 años de edad. A pesar de que todos sabían de su lucha contra el cáncer, su muerte fue tan sorpresiva que aún hoy la lloramos.

Instagram

Armando Vega Gil:

El músico Armando Vega Gil, integrante y fundador de Botellita de Jerez murió el 1 de abril de 2019. El actor dejó una carta explicando los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

máspormás

Beatriz Aguirre

La veterana actriz Beatriz Aguirre murió a los 94 años de edad el 29 de septiembre. Aunque siempre vivió buena vida, el destino le marcó la hora tras participar exitosamente en telenovelas y películas.

Especial

José José

Un día antes de la muerte de Aguirre, falleció José Rómulo Sosa Ortiz a quien todo México conoció como “El Príncipe de la Canción”. El 28 de septiembre, tras casi un año sin saber de él, Sarita dio a conocer que su padre perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía a los 71 años.

El resto es historia.

Spotify

Walter Mercado

Nadie pensaría que Walter Mercado, uno de los astrólogos más importantes del mundo, tenía ya 87 años cuando murió el pasado 2 de noviembre.

Especial

Gualberto Castro

Otro de los intérpretes más queridos por nuestros papás fue Gualberto Castro, quien murió el 27 de junio a los 84 años de edad.

Especial

Pepe Bustos

El creador y máximo intérprete del tema “Perfume de gardenias” de la Sonora Santanera falleció el 10 de junio de 2010, según informó la agrupación mediante un comunicado de prensa.

Especial

Enrique Muñoz “El Reponteronte”

Si has prendido la tele en las mañanas y la has puesto en Foro TV seguramente has visto el programa de Esteban Arce en donde antes de morir aparecía Enrique Muñoz, quien sorprendió a todos al despedirse el 27 de junio a los 57 años de edad.

Noticieros Televisa

Daniela Santiago Sánchez:

Aunque aún no era reconocida en el mundo del espectáculo, la muerte de Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, sorprendió a todos cuando pasó el 23 de septiembre, atribuida al Lupus con el que batalló por más de 20 años.

Instagram

Grumpy Cat:

Tras años de hacernos felices con su carita enojada, Grumpy Cat se despidió el 14 de mayo y nos rompió el corazón.