Mujer pierde las piernas por culpa de la saliva de su perro

Los besos de los perritos pueden llegar a ser mortales

Una mujer perdió las piernas luego de haber tenido contacto con la saliva de un perro.

Es increíble pensar que un perrito pueda hacerle daño a una persona, sobretodo cuando pensamos están bien cuidados y llenos de amor. Lamentablemente esta situación llevó a Marie Trainer una estilista en Ohio, Estados Unidos al hospital de emergencias.

Resulta que Marie y su esposo comenzaron a sentir malestar luego de regresar de un viaje, por lo que atribuyeron quizá el malestar general a consecuencia de algún alimento o el mismo viaje.

Lamentablemente la mujer comenzó a presentar síntomas más pesados al punto de que terminó en el hospital luego de un cuadro de temperatura corporal muy inusual.

Los médicos comenzaron a investigar de dónde venía el mal y al parecer en un análisis clínico salió a la luz que se trataba de una feroz infección causada por la bacteria Capnocytophaga. Esta bacteria por lo general se encuentra en la saliva de perros y gatos aunque normalmente no ataca a los humanos, salvo que tengan las defensas muy bajas.

Al parecer fue después que regresaron de vacaciones cuando vieron a sus adoradas mascotas y la pareja contrajo la mortal bacteria.

Perdió sus piernas por la saliva de su perro

Lamentablemente Marie comenzó con sépsis a los pocos días, un síntoma que daña a los tejidos y órganos del cuerpo, por lo que intentaron salvarla a toda costa, sometiéndola a más de 8 cirugías y 80 días de hospitalización.

Quizá la última cirugía fue la más difícil puesto que Marie presentó gangrena en sus extremidades, sus manos y piernas y tendrían que amputarlas para salvarle la vida.

Según cuenta la paciente, es muy difícil puesto que ha tenido que aprender a vivir sin piernas y manos, a sentarse y a acostumbrarse a su nueva realidad. Afortunadamente ella cuenta con el apoyo de todos los médicos, su familia y sus amados perritos para poder seguir adelante.

Es por esta razón que cuando uno comienza a sentirse mal, es importante que vayamos al doctor a checarnos para evitar consecuencias graves a causa de cualquier enfermedad.

Fuente: YouTube