Mujer pierde las piernas por culpa de la saliva de su perro

Los besos de los perritos pueden llegar a ser mortales
Mujer pierde las piernas por culpa de la saliva de su perro

Una mujer perdió las piernas luego de haber tenido contacto con la saliva de un perro.

Es increíble pensar que un perrito pueda hacerle daño a una persona, sobretodo cuando pensamos están bien cuidados y llenos de amor. Lamentablemente esta situación llevó a Marie Trainer una estilista en Ohio, Estados Unidos al hospital de emergencias.

Resulta que Marie y su esposo comenzaron a sentir malestar luego de regresar de un viaje, por lo que atribuyeron quizá el malestar general a consecuencia de algún alimento o el mismo viaje.

Lamentablemente la mujer comenzó a presentar síntomas más pesados al punto de que terminó en el hospital luego de un cuadro de temperatura corporal muy inusual.

Los médicos comenzaron a investigar de dónde venía el mal y al parecer en un análisis clínico salió a la luz que se trataba de una feroz infección causada por la bacteria Capnocytophaga. Esta bacteria por lo general se encuentra en la saliva de perros y gatos aunque normalmente no ataca a los humanos, salvo que tengan las defensas muy bajas.

Al parecer fue después que regresaron de vacaciones cuando vieron a sus adoradas mascotas y la pareja contrajo la mortal bacteria.

Perdió sus piernas por la saliva de su perro

Lamentablemente Marie comenzó con sépsis a los pocos días, un síntoma que daña a los tejidos y órganos del cuerpo, por lo que intentaron salvarla a toda costa, sometiéndola a más de 8 cirugías y 80 días de hospitalización.

Quizá la última cirugía fue la más difícil puesto que Marie presentó gangrena en sus extremidades, sus manos y piernas y tendrían que amputarlas para salvarle la vida.

Según cuenta la paciente, es muy difícil puesto que ha tenido que aprender a vivir sin piernas y manos, a sentarse y a acostumbrarse a su nueva realidad. Afortunadamente ella cuenta con el apoyo de todos los médicos, su familia y sus amados perritos para poder seguir adelante.

Es por esta razón que cuando uno comienza a sentirse mal, es importante que vayamos al doctor a checarnos para evitar consecuencias graves a causa de cualquier enfermedad.

Fuente: YouTube