Mujer pide ayuda para encontrar a su gallo perdido en Campeche

Macha, ¿dónde estás?

Una joven mujer de Campeche se ha vuelto viral luego de que pidiera ayuda para encontrar a su gallo perdido.

Tal y como lo vimos en el episodio más sad de la telenovela Marimar, una joven de nombre Abigail Chávez está pidiendo ayuda para encontrar a su gallo el cual fue sustraído de su hogar en la ciudad de Campeche.

Este caso es bastante real y ha causado una profunda tristeza en la joven mujer que perdió a su gallo adorado y busca ayuda en varios medios para encontrarlo.

“De todo corazón pido que si ven algo me avisen, estoy muy deprimida porque yo sé que es un simple gallo, pero es mi gallo. Si a alguien se lo vendieron por favor me lo devuelva se lo cambio por otro”.

Joven mujer busca a su gallito perdido

A pesar de que la situación es bastante seria para Abigail y su familia, muchos lo han tomado por el lado cómico y se han burlado de que esté buscando a un animalito de corral el cual aseguran que a estas alturas ya está hecho caldo, aunque tenemos fe de que lo encuentren sano y salvo.

Ojalá que el gallito de Abigail esté en buenas manos y haya sido solamente que se escapó y alguien decidió darle refugio y no planeen comérselo, ya que es una criatura muy importante para la joven y su familia.

Si no nos crees que las aves de corral pueden ser mascotas y que la gente puede quererlas como a un miembro más de la familia, te dejamos aquí el capítulo de Marimar donde pierde a su  gallina Macha y hacen que se la coma. ¿Cómo olvidarlo?

Fuente: Facebook Yucatán al minuto