Señora perforaba los condones de su hijo para tener un nieto

Una mujer fue denunciada por su hijo, porque descubrió que perforaba sus condones para hacerla tener nietos

Imagínate estar en esta situación: tienes una pareja de en sueño, la edad perfecta y una relación envidiable con la cual has acordado que no quieren tener hijos porque… ¿para qué traer un niño más al mundo?

LEE TAMBIÉN:

OMG: Anahí rompe el silencio y revela que se comió su placenta

¿Listos para seguir su ejemplo?

La cosa es que no solo tienes la edad perfecta, la relación envidiable y los planes perfectos sino que también tienes una mamá que aunque amorosa, resulta estar un poco loca y entonces… ¡insiste en que le des nietos!

Eso que llamamos… el síndrome de la señora abuelita.Bueno pues resulta que una señora, en su obsesión por tener un nieto, empezó a perforar los condones que su hijo y su nuera usaban, para causar que quedara embarazada.

Slate

Este plan maléfico fue expuesto en Reddit en donde la mismita nuera lo denunció y contó que sin querer, y por culpa de su suegra, ahora está embarazada.

Como habíamos dicho, la chava contó que ella y su esposo no querían niños y lo habían dejado bien en claro. No obstante la suegra, metiche, se fue a meter a la casa para prepara la cena y aprovechó la ausencia del hijo para entrar al cuarto ¡y perforar los condone que usaban!

“Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, vi a mi suegra tratando de hacer agujeros en nuestros condones”.

YouTube

Al ser sorprendida, la mamá obsesiva gritó que según ella estaba intentando “salvar a la familia” y mantener su “linaje”, después de lo cual huyó corriendo para que nadie la cuestionara. Una cosa súper rara.

Pero eso no fue lo peor: resulta que esta señora los visitaba mucho y por lo menos los había visitado las tres semanas previas a que la cacharon rompiendo los preservativos. Por ello, de inmediato tiraron todos los condones agujerados y compraron una prueba de embarazo y sí…

¡Bebé en camino!

Al final la mujer resumió su sentir así:

“Estoy tan angustiada que no he podido dormir en los últimos cuatro días. Nunca quise tener hijos, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque sería lo mejor que podría hacer en este momento”.

Y con justa razón: no cabe duda que aunque esta puede sonar como una historia divertida, en realidad solo muestra un comportamiento muy agresivo de la señora para con su hijo y su nuera…

¿Crees que finalmente sea feliz con su nieto?

a) Sí, pero con el tiempo le va a remorder la consciencia.

b) No, es un bebé no deseado y ella lo sabe.

c) Pues Dios dirá, pero esa señora se pasó.

d) Yo estoy de acuerdo con la señora, quiero que mis hijos me den nietos y haría hasta lo último para lograrlo.