Mujer asegura tener un hijo de José Eduardo Derbez y el actor responde

La sacaron un sustote al hijo de Eugenio Derbez.

Ahora que entramos en pandemia, José Eduardo Derbez se mostró activo en TikTok, red social que acaba de darle el susto de su vida luego de que una mujer subiera un video para presentar al supuesto hijo no reconocido del actor.

Esto generó mucha sorpresa porque de inmediato los comentarios atacaron al hijo de Eugenio Derbez por no hacerse cargo del bebé. En dicha grabación la joven aseguró que la cría es fruto de una relación con el famoso artista.

“José Eduardo Derbez, hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido de acá del estado de Chihuahua y ustedes gente de TikTok vayan y etiquétenlo para ver si así”, expresó la chica.

El actor viendo como le achacan un bebé | Fuente: jose_eduardo92 (Instagram)

A raíz de esto, el programa de Despierta América contactó al primogénito de Victoria Ruffo para que hablara al respecto y su respuesta fue corta: “Opino que hay gente que no tiene nada qué hacer”, aseveró entre risas.

Horas más tarde, la mujer tomó una cuenta de Instagram con el usuario de ‘Chicapicosa’, donde aclaró que el TikTok que subió se trató de una broma, aunque jamás se imaginó que se tomara tan relevancia… Ah qué chistosita nos salió, nos hizo quedar como payasos.

Lo bueno es que la cosa no pasó a más y ahora José Eduardo podrá disfrutar de la vida junto a su nueva novia, de quien se dijo estar muy enamorado y feliz por la etapa en la que se encuentra.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación… Exactamente (quiero mantenerlo en secreto). Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, expresó en De primera mano.

Fuente: despiertamerica (Instagram)

Ojalá con esto José Eduardo Derbez adquiera estabilidad para que deje de sacarle sustos a su papá, como la vez que casi lo detiene la policía.