¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que en concierto de Ghost donde estuvo el primer fallecido por Coronavirus hicieron rituales satánicos

Un medio de Yucatán aseguró que durante el concierto de Ghost en México se practicaron rituales satánicos.

El 18 de marzo se confirmó la primer muerte por Coronavirus en nuestro México Lindo y Querido. Se trataba de un hombre de 41 años que padecía diabetes y que, según lo dicho por su esposa, había asistido el 3 de marzo a un concierto en el Palacio de los Deportes.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece el perrito pomerania que dio positivo a Coronavirus

Muere el perro pomeranian que dio positivo a Coronavirus en Hong Kong, China.

¿A qué concierto había asistido el primer fallecido por Coronavirus? El hombre estuvo en el concierto de la banda sueca de rock Ghost, al que también asistieron al menos 22 mil personas según el aforo de este espacio.

Ticketmaster

El concierto de la banda que en 2013 se llevó un Grammy a la mejor agrupación de hard rock metal, se llamó en México “A final gig named death”, una cosa que podríamos traducir como “Un concierto final llamado muerte”, y que de hecho, fue el último de la banda durante 2020.

De acuerdo con información de Milenio, al concierto, además, asistieron visitantes de otros países como Brasil, así como un niño de cuatro años pintado de su carita.

Sin embargo, tras el anuncio de la muerte del primer paciente con Coronavirus que estuvo presente en el concierto, numerosas teorías sobre supuestos rituales satánicos en este evento no tardaron en surgir.

Twitter

Tobias Forge, la mente maestra detrás de Ghost, asistió en su conocido personaje de Cardinal Copia acompañado de sus compañeros de banda llamados los Nameless Ghouls.

Sin embargo, para este cierre especial, uno de los puntos de mayor emoción para los asistentes al concierto fue cuando Cardinal Copia fue ungido para pasar a ser el Papa Emeritus IV.

En Instagram, la banda compartió un post de agradecimiento a México por esta presentación junto al cual se podía leer:

“Gracias Ciudad de México por su hospitalidad y calidez. No pudimos elegir un mejor lugar para atestiguar el ungimiento de Cardinal Copia a Papa Emeritus IV. Papa y los ghouls están increíblemente agradecidos por todos sus maravillosos regalos. ¡Estamos ansiosos de verlos en 2021!”.

Instagram

Obviamente para muchos esto fue el momento de sus vidas por el cariño y admiración que le tienen a la banda porque la música es así, pero en internet, comenzaron a surgir teorías que aseguran, en ese concierto se realizaron rituales satánicos.

Telesur Yucatán publicó en Facebook que incluso era “irónico ver la exaltación de figuras como el murciélago”.

Facebook

Y bueno, créanme que a mí también me dio risa cuando lo leí, pero para que me entiendan, chequen los comentarios…

Alguien contó en qué consistió el ritual, y así le contestaron:

Facebook

Sin embargo, otros destacaron las alteraciones en las doñas religiosas:

Facebook

Y pidieron investigar antes de tergiversar los hechos:

Facebook

Eso sí, hubo muchos comentarios irónicos:

Facebook

Y gente que contó lo que vivió ahí:

Facebook

Como esto:

Facebook

Evidentemente, el show de Ghost es conocido por ser un acto teatral con una narrativa determinada y que solo busca hacer lo que hace cualquier otro artista. Por ello, los comentarios aquí puestos resumen la ironía de quienes con todo, creen que podría haber sido un ritual.

Sin duda, esta es una lección de cómo se hacen los chismes en momentos tan delicados como este, aunque si el señor que tristemente falleció estuvo ahí, y tú estuviste ahí o conoces alguien que haya estado ahí, mejor reporta cualquier síntoma de Coronavirus que tengas y cuídate mucho, por favor.