QDEP: Muere querido actor de la película Hombres de Negro :(

Lo recordaremos siempre

Rip Torn, reconocido actor y gran personaje de Hombres de Negro, película que popularizó a Will Smith en los noventa, murió a los 88 años el martes, según informó su agente a medios y público en general.

El comunicado que se lanzó para informar de esta situación, se confirmó que su muerte se dio de forma natural “en paz (…) acompañado de su esposa y sus dos hijas”. Su carrera había sido puesta en pausa desde hace varios años, debido al agotamiento físico derivado de su longeva edad.

Sin embargo, siempre se le recordará por su larga y nutrida carrera en cine y televisión, que incluso le valió una nominación al Oscar por su participación en la película Cross Creek, de 1984, año en que Jack Nicholson le arrebató el premio.

Así mismo, se hizo popular y conocido por su gran participación en Hombres de Negro, en donde interpretó al Jefe Z, líder de la organización secreta que protege a la Tierra de los extraterrestres y busca mantener el equilibrio entre los mundos que coexisten.

Rip Torn será siempre recordado por su gran capacidad para interpretar diferentes papeles y por su innegable carisma, que le dio para mantener una gran y larga carrera que solo se vio interrumpida por el tiempo y su inevitable humanidad.

Ahora ya descansa en paz en un lugar donde, seguramente, no encuentra el límite de su universo en el casillero de algún adolescente.