¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Revelan la causa de muerte del bebito de Ferdinando Valencia

Desafortunadamente, el actor Ferdinando Valencia confirmó que su hijo Dante falleció tras varios meses de pelear por su vida en un hospital. Así mismo, se reveló la causa de muerte...

Desafortunadamente, el actor Ferdinando Valencia confirmó que su hijo Dante falleció tras varios meses de pelear por su vida en un hospital. Así mismo, se reveló la causa de muerte del pequeño bebé.

Dante estuvo internado casi desde su nacimiento y su fallecimiento ocurrió a poco más de sus tres meces de edad. Sus complicaciones médicas solamente se acrecentaron con el paso del tiempo y eso fue lo que le quitó, trágicamente, la vida.

El hijo de Ferdinando padeció de un cuadro de meningitis aguda, mismo que fue ocasionando un efecto dominó que desató otros problemas en su organismo, como hidrocefalia, derrames cerebrales y hasta neumonía.

Ferdinando acompañó la noticia de la terrible muerte de Dante con una imagen en Instagram, en la que le dedicó un desgarrador mensaje de despedida a su hijo.

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”

Y lo mismo hizo su madre, Brenda Kellerman:

No cabe duda de que esta es una terrible pérdida para sus padres y para el mundo. Desde Erizos, extendemos nuestras condolencias y solidaridad para la pareja.