Awww: Ya nacieron los bebitos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

¡Awww!

Mientras todo el mundo está a espera del nacimiento del bebé (o bebés) de Meghan Markle y el príncipe Harry, en México los famosos no se están quedando atrás, y esta vez, nacieron los bebitos de Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman. 

Y es que mientras la semana pasada les contábamos del nacimiento del bebito Rocco de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, ahora los bebitos de Ferdinando se están llevando los reflectores.

Aquí los orgullosos padres cuando aún estaban embarazados:

Instagram

La pareja reveló en exclusiva para los de ¡HOLA! que el pasado 24 de abril llegaron Dante y Tadeo, quienes nacieron en un hospital de Florida allá en los United.

Dante fue el primero que asomó la cabecita a las 7:06 de la tarde (lo que implica que será fiestero) y pesó 2.4 kilos con una estatura de 48.5 centímetros, mientras que Tadeo nació solo un minuto después (más fiestero todavía) con 2.7 kilos y la misma estatura que su hermano.

Así que aunque los bebitos nacieron hace ya cuatro días, hasta el día de hoy Ferdinando dio a conocer la noticia a través de su Instagram… en una foto escribió:

“POR FIN CON NOSOTROS @nuestrosmellizos! Una palabra y dos nombres en honor a DIOS!.. GRACIAS por DANTE & TADEO 🙏🙏”.

Instagram

Además, también anunció la creación del Instagram @Nuestrosmellizos en donde en próximos días mostrarán al mundo el rostro de los bebitos aunque eso no es todo…

En días recientes, el pasado 16 de abril, la pareja anunció que faltaba poco para el nacimiento de los mellizos, acompañándolo dentro de un video en el hospital.

Aunque muchos creyeron que se trataba del parto, en realidad, la pareja compartió que se habían presentado unas complicaciones, pero que todo estaba en orden y que pronto nacerían los nenes.

Así que… Finalmente pasó y ya nacieron.

No cabe duda que estos bebés estarán llenos de felicidad y que aunque hinchaditos pronto agarrarán parecido al mamá o al papá aunque eso siempre es un misterio…

¿A quién crees que le saquen la cara?

a) A la mamá.

b) Al papá.

c) A ninguno de los dos xd.

¡Felicidades a los papás!