Mueren 2 integrantes de la banda La Nueva Generación por sobredosis

El director de la banda aseguró que se trató de un atentado.

La banda La Nueva Generación de McAllen se vistió de luto tras informar que 2 de sus integrantes murieron por una sobredosis.

A través de una publicación en Instagram, la cuenta @chamonic3 dio a conocer que varios integrantes de la banda La Nueva Generación consumieron una supuesta droga mezclada con fentanilo, la cual les hizo convulsionar.

Instagram: @chamonic3

Mueren por sobredosis integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen

La banda La Nueva Generación se presentó en el bar The Old Beer House en Texas y se trata de la agrupación en McAllen, no la de Mazatlán, México.

A través de un comunicado, Chuy Hernández, director de la banda La Nueva Generación, aseguró que esto se trató de un “atentado” contra los integrantes.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un Bar de la Calle 17 de McAllen Tx. Mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente vive en el mundo”, se lee en el comunicado.

La Banda la Nueva Generación

Un video que se hizo viral, grabado por personas que pensaron que los integrantes estaban dormidos por el exceso de alcohol y drogas, quisieron hacerles una “broma” al filmarlos, sin embargo, más tarde descubrieron que habían sufrido una sobredosis.

Según los informes, los integrantes de La Nueva Generación creyeron que se trataba de cocaína, sin embargo, la pastilla que presuntamente consumieron tenía algo más.

“Parece que inhalaron una pastilla de M30 triturada que estaba mezclada con fentanilo. Creyeron que era cocaína. Uno de los fallecidos es Sergio Sánchez. Recibimos información de que ayer falleció un segundo miembro de la banda (desconocido), y posiblemente un tercer miembro, pero no ha sido confirmado”, se lee en la publicación.

Instagram: @chamonic3

Hasta ahora se conoce que uno de los 2 integrantes muertos por sobredosis fue Sergio Sánchez, sin embargo, no se ha reportado el nombre del otro fallecido. Además, Eduardo Paredes y Víctor Soto se encuentran hospitalizados, según el mismo comunicado.

Seguiremos reportando los detalles de esta triste noticia.

Fuente: Noticieros Televisa.