¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Pau Donés murió a los 53 años de edad a causa del cáncer de colón que le diagnosticaron en 2015.

Tristes noticias invaden al mundo de la música pues hoy se confirmó la muerte de Pau Donés, quien fuera el vocalista del grupo Jarabe de Palo.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece el actor mexicano Héctor Ortega

Muere actor mexicano Héctor Ortega, quien apareció en la reconocida telenovela Alebrijes y Rebujos

Así como lo lees, mediante su cuenta oficial de Twitter, la banda confirmó el fallecimiento de Donés, a los 53 años de edad, a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

Instagram

En un comunicado, detallaron:

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015 (…). Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Twitter

Donés padecía cáncer de colón y nunca ocultó el padecimiento, sino que, por el contrario, lo combatió con conciertos benéficos antes y después de anunciar su retiro en enero de 2019.

En abril, en medio de la pandemia, Pau anunció su regreso a pesar de la pandemia, y el 27 de mayo, tras más de un año de retiro, junto a Jarabe de Palo publicó el video de su sencillo “Eso que tú me das”, de su albu Tragas o escupes.

Además, Pau tuvo algunas apariciones desde el balcón de su casa durante el encierro en Barcelona, donde murió, para agradecer a los médicos su constante lucha contra el Coronavirus.

Fuentes al interior de su disquera detallaron que sus funerales se realizarán en extrema privacidad y sin congregar a tantas personas debido a la situación actual con la epidemia.

Sin duda, hoy se despide una estrella que nos dejó grandes éxitos de España para el mundo como “La flaca”, “Humo”, “Grita” o “Bonito”, ese que en México, llegamos a cantar hasta el cansancio.

¡Y cómo olvidar el video!

Pero no solo eso, Pau también tuvo una faceta como compositor en donde escribió temas para Celia Cruz, Ricky Martin, Leiva, y hasta temas en inglés para Alanis Morisette y Crissie Hynde.

QEPD, Pau Donés.

Con información de Twitter e Infobae.