¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Timbiriche está de luto: tragedia invade a uno de sus integrantes :(

QEPD el señor Arturo.

Seguro recuerdas bien a Timbiriche, ya sea porque estás en la edad o bien, porque tu mamá lo escuchaba todo el tiempo y te sabías de pé a pá la de “Besos de ceniza” con una amiga que no se daba cuenta.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/timbiriche-anuncia-reencuentro-gente-no-sabe-reir-llorar/

La cosa es que esta vez, tristes noticias invaden a la agrupación y estamos muy tristes por ello.

Aquí la alineación actual de la banda:

Instagram

Pero ¿por qué las malas noticias?

Bueno, pues resulta que el cantante Diego Schoening que no es tan guapo como Beny, pero sí es más que Erik Rubín, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre el señor Arturo Schoening.

El mensaje que Diego compartió fue tan emotivo como la foto en la que escribió:

“Mi papito ya esta en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papa, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estare agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy! Gracias Coso! Vuela muy alto y sigue creando! ??????”.

Instagram

En la imagen vemos a un Diego adolescente acompañado de su papá el señor Arturo que según se sabe murió por causas relacionadas con una falla hepática.

En tanto, la agencia de representación de Timbiriche envió un comunicado en el que pidieron darle espacio a Diego Schoening tras la pérdida de su padre. En el comunicado se podía leer:

“Con gran tristeza informamos que el señor Arturo Schoening falleció esta mañana a causa de una falla hepática. Diego y su familia agradecen el apoyo y discreción de los medios en este momento tan difícil”.

Y bueno, los de la banda Timbiriche, también a través de su Instagram, compartieron una foto de la banda en compañía del señor Arturo y le dedicaron este mensaje:

“Gracias por tu cariño y apoyo incondicional desde pequeños. Te queremos mucho, Arturo Schoening, feliz viaje. ?✨”.

Instagram

Así que una vez más, con la muerte del señor Arturo, los miembros de Timbiriche están de luto.

No cabe duda que muy probablemente esa canción de “Papá” en su momento, estuvo dedicada al señor Arturo.

QEPD el señor Arturo Schoening.