¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Timbiriche anuncia otro reencuentro y la gente no sabe si reír o llorar

Muchos se emocionan, otros se quejan pero todos están hablando del reencuentro de Timbiriche… otra vez. Erick Rubín, uno de los miembros de la ochentera banda y que últimamente ha...

Muchos se emocionan, otros se quejan pero todos están hablando del reencuentro de Timbiriche… otra vez.

UUUOO-UU-OOOH

Erick Rubín, uno de los miembros de la ochentera banda y que últimamente ha vuelto a los escenarios como parte de ese trío llamado Sasha, Benny y Erick, informó que está confirmado el reencuentro de la banda y que en un mes, aproximadamente, darán a conocer todos los detalles de este re-re-reencuentro.


Aunque aún no sabemos si todos los integrantes de Timbiriche formarán parte de esta nueva gira, Rubín informó que ya tienen pensado hacer 30 fechas y con eso de que a esta generación le encanta vivir en la nostalgia, hasta podrían ser más.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando”

Aún les falta pulir la parte creativa de esta nueva gira, pues los artistas que ya dieron el sí a este reencuentro, tienen otros compromisos y no han logrado empalmar los tiempos de todos, pero están trabajando en eso, pues todos están emocionados por este proyecto y quieren sacarlo adelante.

Según Erick Rubín, la reunión de los ex Timbiriche es “algo inevitable, algo que tenia que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos. Nos gusta hacerlo y la gente lo espera, para cantar con nosotros las canciones de cajón con las cuales crecimos”.

Con esta noticia se han dividido las reacciones entre la gente que está feliz por el reencuentro y aquellos a los que no les embona porque creen que no necesitamos un reencuentro más de estos chavorucos, pero… qué tal se ponen a cantar sus canciones en las pedas a la menor provocación, y algunos hasta usan los trajecitos que dan en las bodas y fiestas de salón cuando suena alguno de sus exitazos, ahí si se les olvida que qué oso Timbiriche, ¿verdad?

A nosotros lo que más nos gustó de esta noticia, es la opinión que algunos han soltado en redes sociales, pues nos hace sentir que aún hay esperanza en nuestra generación.