QEPD: Fallece Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por Coronavirus

Aunque no se ha confirmado, medios señalan que la querida actriz Lucía Bosé murió por una neumonia producto del COVID-19

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo pues la actriz Lucía Bosé, madre del mundialmente famoso cantante Miguel Bosé, murió el 23 de marzo según confirmó su propio hijo a través de Twitter.

Así como lo lees, la querida Lucía de 83 años se despidió de este mundo tras lo que muchos medios españoles aseguran, fue una batalla contra el Coronavirus.

Instagram

En el Twitter de Miguel Bosé se podía leer:

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”.

Twitter

Aunque no lo precisó, medios de comunicación españoles reportaron que la muerte de la señora Lucía se debió al COVID-19 que en España tiene a miles de personas contagiadas y ha provocado miles de muertes.

Lucía Bosé nació el 28 de enero de 1931 en Milán, y saltó a la fama en 1947 cuando ganó Miss Italia, y posteriormente empezó a trabajar en el cine con directores como Jean Cocteau, Federico Fellini y Luis Buñuel.

En 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguin con quien tuvo a Miguel, y sus hijas Paola y Lucía. Hasta su muerte, la señora Lucía vivió en Brueva, un pequeño pueblo de Segovia.

Sin duda, un momento muy duro para Miguel Bosé y toda su familia.

QEPD, Lucía Bosé.

Con información de Twitter.