¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece querido actor de la telenovela ‘Clase 406’

QEPD don José Antonio

Nuevamente el mundo del espectáculo está de luto, ya que se confirmó la muerte de José Antonio Ferral, un querido actor mexicano que participó en la emblemática telenovela Clase 406, la cual fue un parteaguas de los melodramas mexicanos.

A través de Instagram, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la partida del actor, quien además participó en Dulce desafío y la película Amorosos fantasmas.

Este fue el mensaje que la ANDI difundió en Instagram:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral. Es recordado por su participación en las exitosas telenovelas “Clase 406”, “Dulce desafío” y “Amorosos fantasmas”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Instagram

Dentro de Clase 406, ocupó el papel de Nicanor, y según información de IMDb, Ferral participó en otras 43 producciones, entre ellas RubíMujer… casos de la vida realLa tempestadUn refugio para el amor.

Además, más recientemente lo vimos dentro del programa Como dice el dicho, en su sexta temporada producida por Genoveva Martínez.

Esta fue una de las participaciones de Ferral en dicho programa.

Sin duda, hoy se despide una estrella.

QEPD José Antonio Ferral.