QEPD: Muere la legendaria actriz Sonia Infante, pariente de Pedro Infante

La tarde de este 16 de julio se ha confirmado, desafortunadamente, la muerte de la actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante y gran integrante de la comunidad del entretenimiento en nuestro país.

Según han informado diversos medios de comunicación, la actriz llevaba aproximadamente tres meses internada por complicaciones en su salud, mismas que terminaron con su vida con el paso del tiempo.

Aunque ningún familiar ha dado declaraciones al respecto, se sabe que Sonia Infante solicitó que no se le interviniera y se le dejara morir en paz cuando llegara el momento, misma voluntad que se respetó ahora que su salud y las complicaciones médicas le pasaron factura.

Sonia se hizo famosa, por supuesto, gracias a su apellido y por ser sobrina de Pedro Infante, uno de los actores más importantes en la historia de este país. Sin embargo, no fue esa la razón de su éxito, sino su innegable talento.

Si bien no alcanzó la fama de su tío, sí logró consolidarse y anotarse varios éxitos de taquilla, como Toña Machetes, su película más exitosa.

Así mismo, se mantuvo activa durante casi toda su vida, aunque no de la misma manera. Sus últimos trabajos fueron Un secreto de familia en el 2005 y Sin miedo a la muerte en el 2007.

Con información de TV Notas