Estas son la películas imperdibles de Pedro Infante

Este sábado se cumplen 100 años de la muerte de la gran Pedro Infante y no hay nada mejor para celebrarlo que mirando algunas de sus exitosas películas.

Pedro, gran taquillero

El ídolo tuvo presencia en más de 60 películas, mucha de ellas verdaderos trancazos de taquilla, que lo convirtieron en la leyenda que es aún hoy en día.

Polifacético, Pedro participó en melodramas y en comedias, haciendo gala de grandes cualidades en la actuación.

Así que para que celebres por todo lo alto su natalicio, Erizos trae para ti las imperdibles del ídolo del pueblo, el gran Pedro Infante.

Ansiedad

Drama de lágrima pura en el que compartió créditos con la magnífica Marga Lopez. Vale la pena ver a un Pedro Infante alejado de su clásico personaje de charro aventurero.  

Dos tipos de cuidado

Comedia ranchera donde El mil amores comparte créditos con otro grande del cine mexicano, Jorge Negrete.

Nosotros los pobres

Tal vez sea la película que consagró a Pedrito como actor dramático. De la mano del director Ismael Rodríguez, Infante lograría la gloria al interpretar al inolvidable Pepe “El Toro”.

Ahí viene Martín Corona

Película en donde el personaje principal fue sacado de la radio. Pedro comparte créditos con la guapísima Sara Montiel y El Piporro.

Escuela de vagabundos

Excelsa comedia de enredos, Pedro logra una gran actuación a lado de grandiosos actores como la hermosa Miroslava y el magnífico Oscar Pulido.

Los tres huastecos

Comedia de corte ranchero donde Pedro interpreta a tres personajes a un mismo tiempo. ¡Toda una innovación para la época!

Un rincón cerca del cielo

Drama citadino que expone la penurias de una familia pobre. A lado de Marga López, esta película hace llorar al más rudo.

Angelitos negros

Gran filme donde se involucra un tema poco tratado en su época: el racismo.

El inocente

Comedia ligera donde comparte créditos con una hermosa y joven Silvia Pinal. ¡No pararás de reír!

Tizoc: Amor indio

Una de la pocas películas que Pedro filmó a color. El ídolo ganaría un Oso de Berlín por su grandiosa actuación a lado de María Félix.

Escuela de rateros

Última película que rodó del Inmortal. Una hermosa comedia de enredos donde se pudo ver por última vez al gran pedro Infante.