Muere Gustavo Morantes los 51 años, productor de ‘Bely y Beto’ y ‘Los Payasónicos’

Una pérdida más en este 2020.

El norte se vistió de luto este miércoles por la muerte de Gustavo Morantes, productor mexicano de Multimedios Televisión que se marchó a los 51 años de edad. Las causas de su deceso no se dieron a conocer.

El destacado integrante de la cadena regiomontana alcanzó un gran reconocimiento en todo el país por su destacada labor con los programas infantiles Los Payasónicos, Bely y Beto y Las Muñequitas.

El adiós al productor Gustavo Morantes

Las redes sociales de Monterrey se llenaron de lágrimas para despedir al gran compañero de trabajo que fue Gustavo Morantes. En la cuenta oficial de la empresa de medios comunicaron el fallecimiento de su compañero y le dieron el pésame a su familia, a la espera de que pronto encuentren resignación.

“Despedimos con dolor a nuestro productor, compañero y amigo Gustavo Morantes Montero. Acompañamos en estos momentos de duelo a la familia Morantes Ortíz y enviamos nuestras sinceras condolencias esperando fortaleza, paz y consuelo ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, dice el escrito.

Fuente: Twitter

Por su parte, Gina Pastor, integrante de Vivalavi, se despidió del productor Gustavo Morantes en la emisión de este miércoles.

“Nuestro jefe de producción falleció el día de hoy, realmente estamos tan devastados, con una triste tan grande en nuestro corazón. Nuestro más sentido pésame para Karlita, su esposa, para sus hijos, para toda la familia, que Dios le dé pronta resignación”, mencionó.

Así como estos hay varios mensajes que demuestran el cariño que le tenían al inolvidable productor Gustavo Morantes.