QEPD: Murió el señor del meme de la cara de pervertido

Gerry Alanguilan, el hombre detras del meme de la "sonrisa coqueta" falleció por causas desconocidas a los 51 años de edad

El mundo de los memes es muy extenso y en él nos refugiamos para escapar de esta vida triste y llena de depresión. Sin embargo, de tanto en tanto el memeverso también tiene sus pérdidas y ahora, nos enteramos que se nos murió el señor del meme de la cara de pervertido, ese que seguro usaste en más de una vez.

En una noticia que nos llenó de tristeza cuando todo suele ser risas y diversión, supimos que el hombre llamado Gerry Alanguilan perdió la vida a los 51 años de edad en San Pablo, Filipinas, lugar del que era originario.

Porque aunque se parecía a tu papá y a alguno de mis tíos… Este señor era de tierras lejanas:

Twitter

Y es que eso, aunque todos pensábamos que este señor era un incauto como el señor de la tienda, en realidad, era un exitoso ilustrador de Filipinas que trabajó en la creación de ilustraciones de cómics como X-Men, Wolverine, y Los 4 Fantásticos.

Su meme surgió de un video que él mismo grabó diciendo “Hey Baby”. Ahí lucía su expresión de pervertido o de alguien a quien definitivamente le darías el honor de hacerte el delicioso porque ¿quién podría resistirse a esa mirada tan coquetona?

A Gerry también le decían Komiker, y yo no sé por qué, pero se me hace que le decían así porque era bien “kómiko”.

Y LA NETA ESTABA BIEN HERMOSO:

Bueno, pero y a todo esto… ¿de qué murió?

Aunque tenía 51 años y al menos unos 50 más por delante (ya ven que en Filipinas son muy longevos) la causa de muerte de Gerry, cuyo nombre completo era Doroteo Gerardo N. Alanguilan Jr., no se reveló aunque posiblemente estaba enfermo de algo que como quien dice, lo tumbó.

De hecho, en una de sus fotos más recientes aparece en silla de ruedas…

Facebook

Y por si fuera poco, el 17 de diciembre pasado había escrito un tweet donde se podía leer:

“Ay Diosito, este dolor”.

Twitter

Así que lo único que podemos decir es que esperamos que este señor se haya ido en Santa Paz y que la pena para su familia no sea tan grande como lo es para nosotros, perder a una leyenda de los memes.

QEPD, don pervertido, Gerry Alanguilan.

Con información de un mundo triste y cruel en el que ya no queremos vivir más.