Muere Azim, el hijo del multimillonario Sultán de Brunei y defensor LGBT+

El príncipe llevababa una vida un tanto alocada.

Las malas noticias volvieron a invadir las redes sociales. A los 38 años de edad, HajiAbdulAzim, hijo del multimilonario Sultán de Brunei, perdió la vida a causa de un cáncer de hígado que padeció desde hace varios años.

El ciclo del segundo vástago de Hassanal Bolkiah terminó el pasado 24 de octubre aproximadamente a las 10 de la mañana, según informaron varios medios de Gran Bretaña. Su fallecimiento llegó después de algunos días hospitalizado, aunque aún no hay una veredicto oficial que diga las causas reales de su muerte.

Azim era más conocido por sus fiestas que por ser el primogénito del Sultán de Brunei. Un día estaba viviendo la vida loca en Estados Unidos y al otro lo encontrábamos en Europa, como si le hubiera bastado con tomar el metro.

LLegó a posar con celebridades como Scarlet Johanson, Janet Jackson, el inolviadable Michael Jackson, Mischa Barton y obviamente Mariah Carey, a quien en algún momento le desmotró su amitad regalándole un collar tasado en la nada despreciable cantidad de 5.7 millones de dólares, según datos proporcionados por The Times.

Contario a la línea de su padre, Azim solía codearse con reconocidos íconos de la comunidad LGBT+ y pro activistas transgénero como Caitlyn Jenner y la esquiadora, Gus Kenworthy.

El hijo del Sultán de Brunei nunca se casó. No se le conoció ninguna relacvión pública y por ende no dejó hijos regados por el mundo. También era productor de películas y su fortuna está tasada en cinco billones de dólares.

Tras su muerte, el Gobierno de la pequeña nación asiática a la que pertenecía decretó siete días de luto, en conmemoración de la vida del príncipe.

Fuente: El mañana