Filtran el audio con el que Luis Miguel enamoró a Mariah Carey

Los cantantes se coquetearon en español.

Octubre empezó más que bien. Luego de varios meses con malas noticias, Luis Miguel y Mariah Carey acaban de alegrar nuestras vidas con el audio que se filtró mientras se coqueteaban.

LEE TAMBIÉN:

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel La Serie'

En el elenco de 'Luis Miguel La Serie' en la segunda temporada, Macarena Achaga, será Michelle Salas en la historia.

En el programa de radio de Javier Poza se difundió una grabación salida de una presunta llamada que sostuvieron “El Sol de México” y la intérprete de “All I Want for Christmas Is You”. Dicha conversación tuvo lugar entre 1998 y 2001, años en los que estos artistas le gritaron al mundo su relación.

“Tú puedes decir más que eso en español. ¿Podrías decir más cosas en español?”, se escucha a Mariah Carey. Ante esto, Luis Miguel le responde: “Ok, have a nice day (Ok, ten un lindo día). Sin embargo, la estrella estadounidense no parece estar satisfecha con el mensaje en inglés y le dice que lo repita “In spanish (en español). Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”.

Luis Miguel cedió ante los deseos de Mariah Carey y culminó el audio constetándole en su lengua natal: : “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”. Al escuchar las palabras del mexicano, la cantante respondió: “Eso fue tierno, me encanta cuando él habla español”.

De momento, ninguna de las dos celebridades ha emitido algo al respecto de esta grabación, pero en caso de ser real, se puede decir que eran unos amantes del coqueteo.

Para quien no sepa la historia de amor, cuando Luismi terminó de grabar su álbum Romances, se encontraba soltero. Del otro lado, Mariah tenía poco de haber lanzado su sexta producción discográfica Butterfly. En lo personal venía de un fallido matrimonio con Tommy Motola, de quien se divorció en 1998.

Cupido los flechó poco tiempo después en Aspen, Colorado, Estados Unidos. A partir de ahí se les vio felices y realmente comprometidos. El romance acabó por diversos compromisos de trabajo y supuestas infidelidades.

 

Fuente: Milenio