Muere Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, tras ser hospitalizado

El cantante permaneció 6 días en el hospital.

A casi una semana de ser hospitalizado por estado grave de salud, el venezolano Anthony Galindo, ex integrante de Menudo y MDO, murió esté sábado 3 de octubre en Florida, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Reportan grave a Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, tras intento de suicidio

El ex integrante de Menudo, Anthony Galindo, fue reportado como grave de salud tras un supuesto intento de suicidio.

A través de redes sociales la familia de Anthony Galindo dio a conocer que tras 6 días de permanecer hospitalizado, el cantante murió luego de ser ingresado por un presunto intento de suicidio, como ellos mismos informaron.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, se lee en la publicación.

Además de esto, la familia agradeció a los fans del ex Menudo por apoyar y mandar oraciones todos los días desde que se enteraron del estado crítico del cantante e informó que sus órganos serán donados.

Pues antes de morir Anthony Galindo hizo explícita su decisión de donación para poder ayudar a que otras personas tengan oportunidad de vivir con un transplante.

“Como fue su voluntad la familia accedió a la petitición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas.”

La familia de Anthony Galindo informó días antes que el ex integrante de Menudo padecía episodios depresión como consecuencia del alejamiento de los escenarios, esto por los “estragos que provocó la pandemia por Covid-19 en la industria” del entretenimiento, que impidió realizar eventos en vivo.

Anthony Galindo formó parte de Menudo desde 1995 y permaneció en el proyecto cuando éste cambió a MDO en 1997. Hasta el momento la familia no ha dado más detalles e informó que en los próximos días darán detalles de su funeral.