OH NO: El Chavo del 8 y la Vecindad están de luto otra vez

QEPD

No cabe duda que no importa cuántos años pasen si uno seguirá siendo “el programa número 1 de la televisión humorística” ese será siempre El Chavo del 8, y es que a pesar de que ya pasaron muchísimos años del final de este show, una vez más, la Vecindad está de luto.

Recientemente que nos enteramos de la muerte de Olivia García, primera actriz quien encarnó a la señora Gloria, tía de Paty y el único e inigualable amor platónico del moroso de Don Ramón.

Especial

Así como lo lees:

Fue a través de Instagram que Olivia Peralta, hija de la actriz, que nos enteramos del fallecimiento de la señora García con un mensaje en el que se podía leer:

“Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? ?????????? Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro.  Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo”.

Instagram

Pero fíjense lo que son las cosas, a pesar de que la señora García solo apareció en tres episodios del Chavo pues en realidad Regina Torné encarnaba a Gloria, bastaron 3 capítulos para que todos se enamoraran de ella.

Aquí uno de esos entrañables episodios en los que hasta la Chilindrina se puso celosa.

En Instagram, Olivia hija además aprovechó para enviar una historia en la que ha agradecido las muestras de cariño y admiración que ha recibido de distintos países tras la muerte de su mami.

Instagram

Y a pesar de las malas noticias, fíjense que no todo ha ido mal para Olivia hija pues recientemente compartió la noticia de que está esperando a un nuevo bebito. Seguramente a doña Gloria le habría encantado conocer a su nuevo nieto.

QEPD, Olivia García.